Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFigueroa Sánchez, Armando Edgardo
dc.contributor.authorMego Macha, Gloria Stephanie Marion
dc.date.accessioned2021-02-22T13:51:41Z
dc.date.available2021-02-22T13:51:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7197
dc.description.abstractLa finalidad de la presente investigación fue establecer, cómo la comunicación interna incide en la identidad corporativa de los funcionarios de la Municipalidad Distrital de Marcona, 2019. Fue una investigación de enfoque mixto, cuya muestra estuvo constituida por 116 funcionarios y servidores de la Municipalidad Distrital de Marcona, a esos se les aplicó una encuesta, y a los funcionarios responsables de la oficina de Identidad Corporativa, una entrevista no estructurada. Entre los resultados se tiene que el 21% de los funcionarios y servidores, están en desacuerdo con los flujos de comunicación interna que se vienen desarrollando en la Municipalidad. El 18% manifestó estar en desacuerdo con el manejo de los medios de comunicación interna. Para el 37% de los entrevistados, la cultura corporativa de creencias, se observa pocas veces en la Municipalidad. Para el 43% de los funcionarios y servidores la cultura corporativa de imagen se observa pocas veces. El 21% de los funcionarios y servidores entrevistados manifestaron que, la cultura corporativa de valores pocas veces se cumple. El personal del municipio, tienen escasos conocimientos de los valores institucionales. No existe amplia difusión de los objetivos institucionales. No se ha implementado un plan de comunicación interna, para conocer los objetivos que se tienen, y atender mejor a los ciudadanos. Existe una relación entre la Comunicación interna y la Identidad corporativa de los funcionarios de la Municipalidad Distrital de Marcona, por haberse encontrado una correlación de 0,691.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent173 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectAdministración públicaes_PE
dc.subjectGobierno municipales_PE
dc.titleLa comunicación interna, y su incidencia en la identidad corporativa de la Municipalidad Distrital de Marcona, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.subject.ocdettps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03es_PE
renati.advisor.dni01111902
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1891-9739es_PE
renati.author.dni46249344
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHidalgo Romero, Hildebrando Iván
renati.jurorZapata Saldaña, Eduardo
renati.jurorQuispe Llanos, Renán Jesús
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess