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dc.contributor.advisorRegalado Chamorro, Mónica Elizabeth
dc.contributor.authorParedes Maibach de Perez, Berta Beatriz
dc.date.accessioned2021-02-19T13:36:00Z
dc.date.available2021-02-19T13:36:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationParedes Maibach, M. (2020). La influencia de la promoción turística por medios digitales en la decisión de compra de los turistas del hotel DM Mosson de Huacachina en Ica 2019 (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7177
dc.description.abstractEl trabajo de investigación busca demostrar la influencia de la promoción turística por medios digitales propios, pagados y ganados en la decisión de compra de los turistas del hotel DM Mossone en Huacachina Ica. Luego de la observación realizada en los 17 alojamientos que existen en Huacachina, se eligió al hotel DM Mossone por ser el hotel más antiguo, representativo y nombrado patrimonio arquitectónico en el principal oasis de América. La investigación es mixta y el diseño de investigación aplicado es no experimental, transversal y correlacional. En una primera parte, se realizó un análisis del Ecosistema Digital del hotel de la Derrama Magisterial (DM) y de los tres alojamientos que se consideran competencia directa. Luego, se elaboró una encuesta con 17 preguntas con la escala de Likert que se aplicó a 176 turistas peruanos y extranjeros en la primera quincena del mes de diciembre de 2019. Con los resultados de la encuesta se realizaron dos entrevistas a profundidad a expertos en marketing digital. La investigación demostró que la promoción turística por medios digitales influyen positiva y significativamente en la decisión de compra de los turistas al alojarse en el hotel DM Mossone. El desarrollo de la tecnología y el buen uso de los medios digitales brinda posibilidades para el desarrollo de engagement con las marcas creando relaciones sólidas y duraderas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent129 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectPromoción de turismoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleLa influencia de la promoción turística por medios digitales en la decisión de compra de los turistas del hotel DM Mosson de Huacachina en Ica 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Marketing Turístico y Hoteleroes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing Turístico y Hoteleroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.advisor.dni41446703
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5298-103Xes_PE
renati.author.dni06608043
renati.discipline414277es_PE
renati.jurorMorcia Rivera, Frida Lina
renati.jurorHassinger Gonzales, Zulema Ynes
renati.jurorRojas Rieckhof, María Alejandra
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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