Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLoza Valenzuela, Bryan Alexis
dc.date.accessioned2021-02-08T21:30:40Z
dc.date.available2021-02-08T21:30:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7081
dc.description.abstractLa idea negocio consiste en la creación de una empresa comercializadora de productos de confitería, Confitek Energy S.A.C., con su marca comercial MacaPop que consiste en una línea de productos energéticos en forma de chupetines con sabores a frutas a base de maca, la cual se comercializará bajo el canal mayorista y minorista, teniendo como púbico objetivo a estudiantes escolares de nivel primaria y secundaria en la ciudad de Lima, distrito de La Victoria. Para el éxito del negocio se ha realizado una estructura del proyecto, donde se considera los siguientes aspectos: organización y aspectos legales de la compañía, estudio de mercado, estudio técnico y plan económico financiero. Es importante resaltar que el consumo de productos naturales está en crecimiento a nivel mundial y el plan de negocio se ajusta a una realidad latente en el mercado objetivo, donde los índices de desnutrición perjudican el aprendizaje en los niños dentro de la etapa escolar. Se realizó un estudio de mercado, donde definimos nuestro mercado objetivo y perfil del consumidor: niños en etapa escolar de 5 a 12 años en el distrito de La Victoria, que tienen problemas de alimentación y concentración. Se analizo cuales podrían ser los productos sustitutos y/o competencia, como punto de partida para desarrollar la idea de negocio, evaluar el potencial de mercado y definir acciones de marketing y ventas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent156 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectImportacioneses_PE
dc.subjectComercioes_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.subjectMercado nacionales_PE
dc.titleImportación de corrector líquido de 2ml. de China para la comercialización en Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni71308742
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorGiraldo Mejía, Wilfredo Ambrosio
renati.jurorCastro Contreras, Jaime
renati.jurorDíaz Rosillo, Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess