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dc.contributor.advisorVillar Gallardo, Ernesto Antonio
dc.contributor.advisorOblitas Santa María, Juan Manuel
dc.contributor.authorAcosta Ordoñez, Luigui Alexander
dc.date.accessioned2021-02-08T14:09:30Z
dc.date.available2021-02-08T14:09:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7076
dc.description.abstractLa presente tesis se basa en un enfoque del campo de la Ingeniería de Tránsito, la cual sirve para una planificación, diseño, operación y la gestión de transporte, con la finalidad de proporcionar una adecuada transitabilidad, de manera más segura, rápida y que se ajuste más a las necesidades de los transportistas y a la población en general. Tiene como objetivo brindar una propuesta vial en la intersección de las avenidas Prolongación Francisco Bolognesi y José Leonardo Ortiz, para mejorar la transitabilidad vehicular. La investigación presenta un diseño no experimental, al no manipularse variables, cuya finalidad es la observación de una realidad tal como se presenta para luego ser analizada. Dicha intersección, como materia de estudio, implicó un estudio del tráfico, un levantamiento topográfico. Con el nuevo diseño geométrico de la intersección, se realizó una simulación vehicular. Como resultado, se aplicaron dos propuestas. Con la primera, se obtuvo mejores resultados en el área de conflicto, puesto que presentó una mejor distribución del flujo vehicular, orden y señalización. Asimismo, se presentó un promedio de disminuciones de 52.07%, respecto al tiempo de viaje, y un promedio de disminuciones de 1.46 %, en relación con la distancia de recorrido. Se concluye que, con la nueva propuesta vial, la transitabilidad vehicular, en la intersección de las avenidas Prolongación Francisco Bolognesi y José Leonardo Ortiz, se mejoraran los tiempos y distancias de recorrido.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent196 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectIngeniería viales_PE
dc.subjectSeguridad del transportees_PE
dc.subjectCongestión vehiculares_PE
dc.titlePropuesta vial para mejorar la transitabilidad vehicular en la intersección de las avenidas prolongación Francisco Bolognesi y José Leonardo Ortiz en la provincia de Chiclayo, departamento de Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05es_PE
renati.advisor.dni10289217
renati.advisor.dni09388692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3228-8427es_PE
renati.author.dni71464307
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorArrieta Freyre, Javier Eduardo
renati.jurorJimenez Ruidias, Cesar Alejandro
renati.jurorBedia Guillen, Ciro Sergio
renati.jurorBalta Rospigliosi, Manuel Valeriano
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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