Show simple item record

dc.contributor.advisorVelarde Dávila, Leonardo
dc.contributor.authorDecaroli Liendo, Rosario del Carmen
dc.date.accessioned2021-01-26T14:21:34Z
dc.date.available2021-01-26T14:21:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationDecaroli Liendo, R. (2020). El uso del booking.com y su influencia en la reserva hotelera del vacacionista limeño de 25 a 44 años del nivel socioeconómico A/B - 2019 (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7024
dc.description.abstractEl trabajo de investigación lleva por título “El Uso de Booking.com y su influencia en la reserva hotelera del vacacionista limeño de 25 a 44 años del nivel socioeconómico A/B 2019” el cual fue elaborado en base a teorías existentes, siendo el objetivo general: explicar de qué manera el uso de booking.com, influye en la reserva hotelera del vacacionista limeño. En cuanto al diseño metodológico; el estudio es cuantitativo, el tipo de diseño de investigación es no experimental, transversal y correlacional. Para la recolección de información se empleó un cuestionario constituido por 26 preguntas. A partir de los resultados obtenidos se observó que existe relación entre las variables de interés, siendo estas el uso de booking.com y la reserva hotelera en el vacacionista limeño de 25 a 44 años del nivel socioeconómico A/B; así mismo se evidencia el uso de estas nuevas plataformas en el proceso de compra del vacacionista limeño en la reserva hotelera en nuestro país.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent105 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectComercio turísticoes_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.titleEl uso del booking.com y su influencia en la reserva hotelera del vacacionista limeño de 25 a 44 años del nivel socioeconómico A/B - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Marketing Turístico y Hoteleroes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing Turístico y Hoteleroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.advisor.dni10803304
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8096-0196es_PE
renati.author.dni08762403
renati.discipline414277es_PE
renati.jurorMorcia Rivera, Frida Lina
renati.jurorRodríguez Pérez, Alexander Henry
renati.jurorHassinger Gonzales, Zulema Ynes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess