Show simple item record

dc.contributor.advisorEchaiz Rodas, Carlos Augusto
dc.contributor.authorMori Guerrero, Lilia Inés
dc.date.accessioned2021-01-04T14:02:19Z
dc.date.available2021-01-04T14:02:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6904
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad establecer la relación entre los estilos de aprendizaje y la trayectoria académica de los estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad-de-San Martín-de-Porres (FO-USMP). Para desarrollar el estudio, se trabajó con 133 estudiantes egresados en los periodos 2018-II y 2019-I de la Facultad de Odontología. Con respecto al tipo de investigación, esta es teórica o básica, con un diseño no experimental, en un nivel correlacional y con enfoque cuantitativo. Para el diagnóstico de los estilos de aprendizaje, se utilizó el Cuestionario Honey- Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA) compuesto de 80 ítems; para determinar la Trayectoria Académica, se utilizó el historial académico de cada estudiante y se calcularon el Índice de Asignaturas Aprobadas en Ordinario (IAO), Índice de Promoción (IP) y Promedio Ponderado General (PPG). También se estableció el avance, luego el avance por categoría de trayectoria y la repitencia por área curricular para buscar también su relación con los estilos de aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent142 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectEstilos cognitivoses_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleRelación entre los estilos de aprendizaje y la trayectoria académica de los estudiantes de la facultad de odontología de la Universidad de San Martín de Porres, egresados en el 2018 y 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni07945099
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4262-0227es_PE
renati.author.dni10263942
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorRomero Díaz, Alejandra Dulvina
renati.jurorSito Justiniano, Luz Marina
renati.jurorGuillén Aparicio, Patricia Edith
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess