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dc.contributor.advisorEchaiz Rodas, Carlos Augusto
dc.contributor.authorLezama Muñoz, Rafael Hernán
dc.date.accessioned2020-12-16T15:51:54Z
dc.date.available2020-12-16T15:51:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6830
dc.description.abstractLa investigación, tuvo como objetivo, demostrar que la aplicación de la plataforma educativa EDMODO mejora la capacidad de producción de textos expositivos en estudiantes de cuarto de secundaria del Colegio Champagnat en el año 2019. Desde una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicado y diseño cuasiexperimental. La muestra fue de 54 estudiantes de 4° de secundaria de una institución educativa privada de Surco-Lima Metropolitana, elegidos por muestreo no probabilístico y conveniencia. El instrumento de recolección de datos fue la rúbrica de producción de textos expositivos, validado por el juicio de expertos. Los resultados evidenciaron que no hubo diferencia significativa entre el grupo de control y experimental antes de aplicarse la plataforma Edmodo (U=341.000; p=0.684>0.05); sin embargo, después que se aplicó la plataforma Edmodo al grupo experimental, se presentó diferencia entre el grupo de control y experimental (U=181.000; p=0.001<0.05). Por lo tanto, se encontró que la aplicación de la plataforma educativa Edmodo, mejora la capacidad de producción de textos expositivos en estudiantes de cuarto de secundaria de una institución educativa privada, año 2019.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent122 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectTecnología educacionales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEscolareses_PE
dc.titleAplicación de la plataforma educativa Edmodo para mejorar la capacidad de producción de textos expositivos en estudiantes de cuarto grado de la IEP Champagnat en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni07945099
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4262-0227es_PE
renati.author.dni09641975
renati.discipline131457es_PE
renati.jurorSantiváñez Limas, Vicente Justo Pastor
renati.jurorSilva Neyra, Oscar Rubén
renati.jurorRamírez Maldonado, Yenncy Petronila
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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