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Propuesta de intercambio vial a desnivel en la intersección av. Néstor Gambetta y av. Carlos Izaguirre para disminuir la congestión vehicular
dc.contributor.author | Cisterna Cabanillas, Claudia Yazmin | |
dc.date.accessioned | 2020-12-11T16:25:33Z | |
dc.date.available | 2020-12-11T16:25:33Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/6802 | |
dc.description.abstract | Se propone un intercambio vial a desnivel en la intersección Av. Néstor Gambetta y Av. Carlos Izaguirre, en la Provincia Constitucional del Callao. Se verificó, a través de un estudio de campo, los factores que ocasionaban la congestión vehicular, a su vez, se recolectó información de la intersección, con un estudio de tráfico. También se obtuvo la información de los ciclos semafóricos, derecho de vía y señalización. Para el estudio de tráfico, se tomaron en cuenta todos los cruces desde una intersección antes (Calle 6) y una intersección posterior (Calle Las Vegas). La principal propuesta del intercambio vial a desnivel es de tipo diamante o trébol rotatorio en la intersección Av. Néstor Gambetta con Av. Carlos Izaguirre. Para ello, se consideró que la intersección Av. Carlos Izaguirre debe ser continua y los giros a la izquierda de la Av. Néstor Gambetta con Calle 6, se trasladaron a la Av. Carlos Izaguirre, a fin de que los vehículos de carga pesada tengan el acceso directo al terminal pesquero. Para el diseño y simulación de la propuesta, se utilizó el software Synchro 10.0 de donde se obtienen las velocidades por tramo, y se puede concluir los tiempos de recorrido, si la congestión vehicular aumentara o disminuyera con la nueva propuesta. Se concluye, de esta manera que la propuesta de intercambio vial a desnivel, tipo trébol rotatorio es la óptima, puesto que el tiempo puede disminuir en un 60%, respecto a la situación actual. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 225 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Intercambio vial | es_PE |
dc.subject | Intersecciones | es_PE |
dc.subject | Ingeniería de carreteras | es_PE |
dc.title | Propuesta de intercambio vial a desnivel en la intersección av. Néstor Gambetta y av. Carlos Izaguirre para disminuir la congestión vehicular | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
renati.author.dni | 70605943 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Arrieta Freyre, Javier Eduardo | |
renati.juror | Jimenez Ruidias, Cesar Alejandro | |
renati.juror | Bedia Guillen, Ciro Sergio | |
renati.juror | Llontop Valdiviezo, César Augusto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
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