• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Instituto para la Calidad de la Educación
  • Postgrado
  • Search
  •   DSpace Home
  • Instituto para la Calidad de la Educación
  • Postgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónLineamientosManual de búsqueda en el Repositorio Académico USMPManual de uso ORCIDGuía para autores USMP
Documentos legales
Política del repositorioAcerca del acceso abierto

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAldana Taniguche, Nely Teresa (1)Asencios Dávila, Italo Junior (1)Barrionuevo Tejada, Patricia Carolina (1)Carbajal Obando, Stephanie (1)Ccora Patala, Ivet (1)Cordova Espinoza, Ana Clemencia (1)Coronel Guevara, Eduardo (1)Córdova Ventura, Lorena (1)Flores Pérez, Alberto Enrique (1)Gavidia Meza, Jose Luis (1)... View MoreSubject
Tecnología educacional (34)
Educación superior (12)Aprendizaje (9)Enseñanza (7)Inglés (6)Aprendizaje por competencias (4)Enseñanza superior (4)Estudiantes universitarios (4)Escolares (3)Aprendizaje colaborativo (2)... View MoreDate2020 (27)2021 (7)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 34

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Aplicación de la didáctica Canvas en el aprendizaje de la asignatura de comprensión y redacción de textos en estudiantes de una universidad de Lima Metropolitana, 2019-2 

Romero Romero, Jorge Antonio (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Embargado
La presente investigación titulada “Aplicación de la didáctica Canvas en el aprendizaje de la asignatura de Comprensión y Redacción de Textos en estudiantes de una universidad de Lima Metropolitana, 2019-2”, tuvo como ...
Thumbnail

MathGraph32 y las capacidades matemáticas de la geometría bidimensional, en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 16603 - Amazonas, 2018 

Montenegro Cruz, Nilson Yover (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Tiene como propósito determinar la influencia del software educativo Mathgraph32 en el logro de las capacidades matemáticas de la geometría bidimensional, en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución ...
Thumbnail

Aplicación del GeoGebra y su influencia en los métodos de solución de problemas de sistemas de ecuaciones lineales en estudiantes de secundaria 

Cordova Espinoza, Ana Clemencia (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Se buscó establecer la influencia del empleo del programa GeoGebra en la compresión de métodos de resolución de problemas en sistema de ecuaciones lineales en el proceso de aprendizaje. Se desarrolló con los alumnos de ...
Thumbnail

Aplicación de videoconferencias como recurso didáctico en el desarrollo de capacidades en estadística descriptiva en estudiantes de ingeniería 

Ventura Quiroz, María Susana (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Embargado
El objetivo de este trabajo consistió en medir la aplicación de la videoconferencia como recurso didáctico que influye en el desarrollo de capacidades en estadística descriptiva en estudiantes de Ingeniería en la Universidad ...
Thumbnail

Entorno virtual de aprendizaje social Hellotalk para el mejoramiento de la expresión oral en el idioma inglés en los estudiantes del 4to grado de secundaria del Politécnico San Juan Bautista de la Salle - El Caimito 2018 

Petrov, Alexander (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente tesis, titulada “Entorno virtual de aprendizaje social Hellotalk para el mejoramiento de la expresión oral en el idioma inglés en los estudiantes del 4to grado de secundaria del politécnico San Juan Bautista ...
Thumbnail

Influencia de uso del portafolio digital con Google Drive para la mejora en la gestión curricular de docentes hospitalarios de Lima Metropolitana 2019 

Ccora Patala, Ivet (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente investigación emplea de ahondar en una herramienta que en los últimos años se está dando a conocer, el portafolio digital, con la ayuda de Google Drive para la formación y evaluación, tanto desde la perspectiva ...
Thumbnail

Efecto del uso de una plataforma web sobre la competencia del dibujo a mano alzada en estudiantes de arquitectura del ciclo 0 de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2017 

Vicente Galagarza, Gabriela Ana (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Embargado
Se investigó sobre el efecto del uso de una plataforma virtual en el logro de la competencia del dibujo a mano alzada, en estudiantes universitarios iniciales de la carrera de arquitectura en la Universidad peruana de ...
Thumbnail

Relación entre los recursos tecnológicos y el logro de aprendizajes significativos de los estudiantes de posgrado, del Instituto para la Calidad de la Educación de la Universidad de San Martín de Porres, 2017 

Flores Pérez, Alberto Enrique (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Esta investigación, busca comprobar la relación potencial de los recursos tecnológicos para promover el aprendizaje significativo de estudiantes de grado superior. Con este propósito se recurre a la literatura ...
Thumbnail

Percepción del uso de la plataforma Canvas y aprendizaje por competencias de los estudiantes de arquitectura, Universidad Tecnológica del Perú, Lima Este 2018 

Asencios Dávila, Italo Junior (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente tesis, titulada “Percepción del uso de la Plataforma Canvas y aprendizaje por competencias de los estudiantes de Arquitectura, Universidad Tecnológica del Perú, Lima Este, 2018”, fue desarrollada siguiendo ...
Thumbnail

Aplicación de la plataforma educativa Edmodo para mejorar la capacidad de producción de textos expositivos en estudiantes de cuarto grado de la IEP Champagnat en el año 2019 

Lezama Muñoz, Rafael Hernán (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Embargado
La investigación, tuvo como objetivo, demostrar que la aplicación de la plataforma educativa EDMODO mejora la capacidad de producción de textos expositivos en estudiantes de cuarto de secundaria del Colegio Champagnat en ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software