• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Obstetricia y Enfermería
  • Enfermería
  • Postgrado
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Obstetricia y Enfermería
  • Enfermería
  • Postgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónManual de búsqueda en el Repositorio Académico USMPManual de uso ORCIDGuía para autores USMP
Documentos legales
Política del repositorioAcerca del acceso abierto

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorSempertegui Bereche, Marilyn Del Carmen (1)Soto Sornoza, Dina (1)Subject
Calidad de la Atención de Salud (2)
Atención ambulatoria (1)Instituciones Oncológicas (1)Percepción (1)Satisfacción del Paciente (1)... View MoreDate2022 (2)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-2 of 2

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Percepción del usuario externo acerca de la calidad de atención, para el mejoramiento del Centro Oncológico San Antonio Anexo Hospital Antonio Lorena, Cusco 2021 

Soto Sornoza, Dina (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
Objetivo: Determinar la percepción del usuario externo acerca de la calidad de atención, para el mejoramiento del Centro Oncológico San Antonio Anexo Hospital Antonio Lorena, Cusco 2021. Métodos: De enfoque cuantitativo, ...
Thumbnail

Satisfacción del usuario sobre la calidad de atención, para el mejoramiento del Servicio de Emergencia del Hospital ESSALUD Sullana I, junio 2021 

Sempertegui Bereche, Marilyn Del Carmen (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El objetivo fue determinar satisfacción del usuario sobre la calidad de atención, para el mejoramiento del Servicio de Emergencia del Hospital Essalud Sullana I, junio 2021. Método: La investigación fue de enfoque ...
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software