Search
Now showing items 1-3 of 3
Gamificación y realidad aumentada como estrategia didáctica en el curso de Ciencia y Tecnología para el nivel primario del Colegio Independencia Miraflores - Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El propósito de este proyecto es innovar las estrategias didácticas a través de gamificación y realidad aumentada en el sector educativo, para ello se ha analizado el impacto positivo que tiene el desarrollo de éstos ...
Nuevo modelo de aceptación tecnológica (TAM) y su relación con el grado de aceptación del app USMP Mobile
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar un nuevo Modelo de Aceptación Tecnológica TAM y demostrar su relación con el grado de aceptación del aplicativo móvil (App) USMP Mobile, por parte de los estudiantes ...
Aplicación de buenas prácticas de CMMI DEV para la mejora de procesos en la gestión de requisitos en una entidad universitaria
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso cerrado
La investigación tiene por objetivo mejorar la Gestión de Requisitos (REQM), apoyando el nivel de cumplimiento en el área de proceso de verificación y validación del modelo CMMI – DEV, con el fin de medrar la gestión de ...