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AuthorAscencion Gutierrez, Alberto Elias (1)Bello Alfaro, Janet Lili (1)Chavez Alvarado, Damariz (1)Claros Manotupa, Luz Elena (1)De la Torre Tejada, Jose Abel (1)Huampa Gonzales, Wilian Wenceslao (1)Jhong Huaman, Jorge Humberto (1)Morales Asencio, Patricia Mabel (1)Romero Bendezu, Franco Augusto (1)Solano Lavado, Mariela Stacy (1)Subject
Calidad de servicio (10)
Turismo (3)Agencias de viajes (2)Hoteles (2)Restaurantes (2)Gestión operativa (1)Housekeeping (1)Plan de mejora (1)Política pública (1)Satisfacción del cliente (1)... View MoreDate2020 (7)2021 (2)2024 (1)

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Evaluación de las políticas públicas del sector turismo para la calidad de servicios mediante el Sistema de Aplicación de Buenas Prácticas, 2017 - 2018 

Solano Lavado, Mariela Stacy (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La industria turística en el Perú ha logrado un crecimiento importante y debe avanzar de manera segura con el apoyo del Estado a través de las políticas públicas diseñadas para el sector turismo, que tienen el fin de ...
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Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la ruta del tren Lima-Huancayo, 2019 

Chavez Alvarado, Damariz (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Este estudio tiene como principal objetivo realizar una identificación de la calidad del servicio brindado en la ruta del tren Lima-Huancayo-Lima –ofrecido por Ferrovías Central Andina S. A.–, tomando en cuenta la percepción ...
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Plan de mejora para elevar la calidad de los servicios del departamento de housekeeping del hotel Colonial de la ciudad de Trujillo, La Libertad - Perú, 2021 

Bello Alfaro, Janet Lili (Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación es la propuesta de un plan de mejora para elevar la calidad de los servicios en el departamento de housekeeping del Hotel Colonial de la ciudad de Trujillo, región La Libertad. Esta propuesta es ...
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Competencias laborales del personal de las agencias de viaje y turismo del Centro Histórico del Cusco y la calidad de servicio al turista, 2020 

Huampa Gonzales, Wilian Wenceslao (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
De acuerdo al estudio realizado, el objetivo principal de esta investigación doctoral fue determinar el cómo las Competencias Laborales del Personal de las Agencias de Viaje y Turismo del Centro Monumental del Cusco influyen ...
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Importancia de la Gestión Operativa del área de Housekeeping para evaluar la calidad de servicios del hotel Inkaterra Hacienda Urubamba – Cusco: prevención y cumplimiento de las normas de sanidad, 2020 

Claros Manotupa, Luz Elena (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente investigación titulada:” Importancia de la Gestión Operativa del Área de Housekeeping para evaluar la calidad de servicios del hotel Inkaterra Hacienda Urubamba – Cusco: Prevención y cumplimiento de las normas ...
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El rol de las Tour Operadoras en la ciudad de Trujillo y su influencia en la calidad del servicio para la satisfacción del cliente: Propuesta de una Guía de gestión y funciones 

Morales Asencio, Patricia Mabel (Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación titulada: “El rol de las Tour Operadoras en la Ciudad de Trujillo y su Influencia en la Calidad del Servicio para la Satisfacción del cliente: Propuesta de una Guía de Gestión y Funciones”, busca ...
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Mejora de la calidad de los servicios ofertados por el hotel “María Luisa”, Río Grande, Arequipa, 2020 

Romero Bendezu, Franco Augusto (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente tesis titulada “Mejora de la calidad de los servicios ofertados por el hotel María Luisa, Río Grande, Arequipa, 2020”, busca mostrar que, mediante la gestión, observación y los planes de acción, se pueda mejorar ...
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La importancia de las buenas prácticas en el servicio del restaurante Arándanos 2020 

Jhong Huaman, Jorge Humberto (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente investigación toca el tema de las buenas prácticas y el servicio, elementos intangibles, considerados primordiales para la actividad turística en la actualidad, es por ello, que se estudia estos elementos en ...
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Calidad del servicio y experiencia turística en el Museo de la Basílica y Convento de San Francisco del Centro Histórico de Lima, 2019 

De la Torre Tejada, Jose Abel (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación analizó la percepción de los visitantes al museo del Convento de San Francisco y Catacumbas del Complejo Basílica y Convento de San Francisco del Centro Histórico de Lima en cuanto a ...
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Análisis de la calidad del servicio y satisfacción de los clientes para elaborar una guía de atención estandarizada en el Restaurante Rosita de Lurín, 2023 

Ascencion Gutierrez, Alberto Elias (Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
Se centra en determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los consumidores del restaurante Rosita de Lurín, 2023. A la vez que en diseñar una guía de atención estandarizada para el servicio de ...
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