Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 44
Relación entre la producción radial y conciencia social en referencia a la prevención de sismos, durante el programa periodístico “Entre café y café”, producido por el área de radio de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad San Martín de Porres, del año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
OBJETIVO
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la PRODUCCION RADIAL se relaciona con la CONCIENCIA S0CIAL en referencia a la prevención de sismos durante el magazine periodístico, Entre Café y Café, ...
Relación de la comunicación externa como herramienta de relaciones públicas con la imagen corporativa de la empresa Liderman, Lima, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como objetivo conocer de qué manera la comunicación externa se relaciona con la imagen corporativa en la empresa Liderman, Lima, año 2018. Se utilizó el diseño de investigación no experimental, ...
Correspondencia entre las relaciones públicas internas y la cultura institucional caso: Dirección Regional de Salud Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
OBJETIVO: La presente tesis tiene como finalidad comprobar la correspondencia que existe entre las Relaciones Públicas Internas y la Cultura Institucional de los trabajadores de la Diresa Lima, provincia de Huaura, año ...
Relación entre el discurso publicitario y el perfil cultural del consumidor empleado en la campaña "Jueves de pavita" de la empresa San Fernando en el año 2013
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La publicidad es una forma de comunicación comercial que está siempre perfeccionándose, adaptándose a los nuevos tiempos de auge tecnológico, desarrollando nuevos formatos y maneras de expresión; pero lo que nunca va cambiar ...
Relación de Facebook como medio publicitario digital con la fidelización de marca en el fan page de galletas Casino en el año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
OBJETIVO
La presente tesis tiene como objetivo comprobar la relación entre FACEBOOK y la FIDELIZACIÓN DE MARCA en el fan page de galletas Casino en el año 2018.
MÉTODO
Diseño de investigación: No experimental
Tipo ...
Relación entre el diseño publicitario y la identidad de marca de la campaña digital "Crea tu Bembos 2015" en los alumnos del quinto ciclo de comunicaciones del Instituto Cibertec - Breña
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
OBJETIVO
El presente estudio tiene como objetivo conocer la relación entre EL DISEÑO PUBLICITARIO y la IDENTIDAD DE MARCA en la campaña digital “Crea tu Bembos 2015” en los alumnos del quinto ciclo de Comunicaciones, del ...
Uso del smartphone en el periodismo móvil en Lima. Año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El objetivo principal de este estudio es dar a conocer la contribución del Smartphone en el desarrollo del periodismo móvil en Lima durante el 2018, así como la labor que desarrollan los periodistas en este ámbito. De la ...
El perfil del periodista emprendedor y la capacidad de desarrollar un plan de negocios para el posicionamiento de medios digitales, Lima - 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Con el advenimiento de las tecnologías de la información y comunicación el desempeño profesional del periodista se ha ido incursionando en el mundo digital, de manera que apertura nuevos campos para el emprendimiento ...
Facebook como herramienta de relaciones públicas y el control social de la gestión pública, en los seguidores de la Fanpage de una Entidad Fiscalizadora Superior del Perú. Lima, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre el uso del Facebook como herramienta de relaciones públicas y el control social de la gestión pública, en los seguidores de la Fanpage de una Entidad ...
Desarrollo moral en estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la región Junín
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La investigación tuvo el objetivo de establecer qué diferencias existen en el desarrollo moral, por universidad, de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la región Junín del Perú. El estudio de diseño no ...