Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Inteligencia emocional y compromiso organizacional en colaboradores de una institución educativa pública de Huánuco 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación que
existe entre la Inteligencia Emocional y el Compromiso Organizacional en
colaboradores de una Institución Educativa pública – Huánuco, 2021. ...
Aplicación de un programa de relaciones interpersonales asertivas para niños del nivel primaria de una institución educativa de Pachacútec, Ventanilla, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si el programa “Juntos Somos ás” logró incrementar los niveles de los componentes Intrapersonal e Interpersonal de la Inteligencia emocional en los estudiantes de ...
Inteligencia emocional y satisfacción laboral en profesionales de centros de educación básica especial de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El presente estudio fue titulado como inteligencia emocional y satisfacción laboral en profesionales de Centros de Educación Básica Especial de Lima, tuvo como principal objetivo determinar la relación entre inteligencia ...
Funcionamiento familiar e inteligencia emocional en estudiantes de secundaria de una institución educativa en el Caserío Miramar en la región Piura
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe
entre la Inteligencia Emocional y el Funcionamiento Familiar en los adolescentes
de la Institución Educativa Ricardo Palma del Caserío de ...
Inteligencia emocional y adicción a redes sociales en estudiantes de 4° y 5° de secundaria de Juanjui, San Martín, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El presente proyecto de investigación tuvo como principal objetivo conocer la conexión
que existía entre el constructo de inteligencia emocional y la adicción a redes sociales. Por lo
que se utilizó el método cuantitativo ...
Autoestima e inteligencia emocional en estudiantes de secundaria de un centro educativo - Chiclayo, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre autoestima e Inteligencia Emocional en los alumnos de una escuela secundaria. La muestra estuvo constituida por 165 estudiantes con edades entre ...