Ciencias de la Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 341-360 de 608
-
Relación de responsabilidad social interna ONG Empresarios por la Educación y la Identidad Corporativa
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa responsabilidad social es importante en todo programa de relaciones públicas, pues se le considera como un comportamiento empresarial que está sustentado en valores institucionales, lo que comprende a consolidar la ... -
Relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa en la empresa Contugas, sede Lima, enero - agosto, año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoVivimos en una sociedad empresarial de constantes cambios; en donde la comunicación interna se ha convertido en una herramienta de gestión de las relaciones públicas que utilizan las organizaciones a través de sus líderes ... -
Relación entre el lenguaje audiovisual y el aprendizaje significativo de los estudiantes de tercero de secundaria del Colegio Raynond Clark a través del Programa Ciencia, Tecnología y Ambiente, Canal USMPTV, año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el LENGUAJE AUDIOVISUAL se relaciona con el APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO a través del programa Ciencia, Tecnología y Ambiente de tercero de secundaria, Canal USMPTV, ... -
La influencia de la gestión de la comunicación en la calidad de las relaciones en la Escuela Superior Técnica SENCICO, Lima 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal conocer la influencia de la gestión de la Comunicación en la calidad de las relaciones en la Escuela Superior Técnica SENCICO, Lima, 2018, siendo así cuantitativa de ... -
La relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue establecer la relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa dentro del Circuito Mágico del Agua del Parque de La Reserva, Lima, 2018. Para ello se apoyó ... -
Relación del product placement con la narrativa cinematográfica peruana. Caso Utopia. Lima 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)La investigación titulada: Relación del product placement con la narrativa cinematográfica peruana: Caso Utopía, 2018, tuvo como objetivo principal establecer qué relación existe entre el product placement y su inserción ... -
La crítica cinematográfica y las narrativas transmedia en los contenidos de Cinesmero: año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad analizar la crítica cinematográfica de Cinesmero a través de las narrativas transmedia en el año 2018. Para este trabajo se empleó el enfoque cualitativo bajo los parámetros ... -
La producción periodística e inmediatez de la información para el noticiero 90 Segundos edición central
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl ámbito de las comunicaciones abarca un amplio espectro de difusión, coordinación, creatividad, responsabilidad y adecuado manejo de la información. Este trabajo involucra la coordinación con los directores de noticias, ... -
Periodismo económico en Lima: aproximación al lenguaje periodístico en periódicos Gestión y Síntesis, diario Expreso y Agencia de Noticias Andina
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación versado sobre el lenguaje periodístico en prensa especializada en economía, como Síntesis (sección Negocios - julio de 1998 a febrero de 2000) y Gestión (sección Economía - setiembre ... -
Plan comunicacional del mecanismo de retribución por servicios ecosistémicos en la cultura ambiental de los pobladores de la micro cuenca Mariño, en la ciudad de Abancay
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tiene por objetivo analizar el efecto que tiene la aplicación del Plan de Comunicación del Mecanismo de Retribución por Servicios Ecosistémicos en la generación de la cultura ambiental de los pobladores ... -
La influencia del anime en la conducta de los jóvenes que visitan el Centro Comercial Arenales en el año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoGracias al avance de la tecnología, los tipos de entretenimiento de cualquier país pueden llegar a todo el mundo. Esto es lo que ocurrió con Japón. El anime llegó a Perú y con ello a una gran cantidad de personas de todas ... -
La imagen corporativa y su relación con la reputación corporativa de la empresa prestadora de servicios Emapat S.A. Madre de Dios 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl objetivo planteado para la presente investigación es: Establecer la relación que existe entre la IMAGEN CORPORATIVA y la REPUTACIÓN CORPORATIVA, en la Entidad Prestadora de Servicios EMAPAT S.A. Madre de Dios, 2018. ... -
Relación entre el concepto central creativo y el engagement de la campaña "Carretera Sodimac", año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera se relaciona el CONCEPTO CENTRAL CREATIVO y el ENGAGEMENT de marca en la campaña “Carretera Sodimac”, año 2017. Diseño de investigación: No experimental Tipo ... -
El tratamiento de la información en el programa periodístico Cuarto Poder durante la crisis política del expresidente Pedro Pablo Kuczynzki, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio consiste en analizar el tratamiento de la información del programa periodístico dominical Cuarto Poder durante la crisis política del expresidente Pedro Pablo Kuczynski. En esta investigación ... -
El aporte del reporterismo ciudadano en la agenda periodística de los medios de comunicación. caso: larepublica.pe, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación permite conocer el grado de participación del reportero ciudadano en la agenda periodística, teniendo como el aliado más importante a las herramientas digitales que apertura las posibilidades de ... -
Criterios periodísticos para la selección de fuentes de información de espectáculos en las redes sociales. Análisis de la versión online del diario El Popular . Caso Katty García
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoRedes sociales como Facebook e Instagram han cambiado la manera de interactuar y socializar de las personas. Ahora estas encuentran en dichas plataformas una manera de comunicarse y dar a conocer sus momentos y estados de ... -
El emplazamiento de producto como formato publicitario en la película "Asu mare" y su relación con el lenguaje audiovisual, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoSe podría definir el emplazamiento de producto como un formato publicitario que consiste en la aparición, uso o mención de algún artículo o marca dentro de una producción audiovisual con la intención de mantener el ... -
Relaciones públicas con la comunidad y gestión de conflictos potenciales entre una empresa petrolera y los caseríos Belisario y El Barco, Sechura - 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo conocer cuál es la relación de las relaciones públicas con la comunidad y la gestión de conflictos potenciales entre una empresa petrolera y los caseríos Belisario y El Barco en Sechura ... -
La comunicación interna y la administración de la controversia, en los orientadores del transporte público estatal, de Lima metropolitana, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abierto“La Comunicación Interna (CI) y la Administración de la Controversia (AC), en los orientadores del transporte público estatal de Lima Metropolitana 2019”. La buena convivencia de las organizaciones, depende de la CI, y la ... -
Relación entre el diseño UX como herramienta de la publicidad digital y el engagement de la marca BCP a través de su página web, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo conocer la relación entre EL DISEÑO UX y el ENGAGEMENT de la marca BCP a través de su página web, año 2017. Diseño de investigación: no experimental Tipo de investigación: ...