Ciencias de la Comunicación: Recent submissions
Now showing items 401-420 of 608
-
El concepto central creativo en la campaña publicitaria "Tu familia es perfecta" de la marca Promart Homecenter, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn los últimos años el entorno de la publicidad ha cambiado, debido a muchos factores que hoy existen y que antes ni se lo imaginaban. El internet, la globalización son temas que vienen creciendo cada año, ahora hay nuevos ... -
El engagement de la marca Mibanco en la campaña "Escolares útiles", año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa publicidad ha evolucionado con el pasar de los años, pero su objetivo sigue siendo el mismo, comunicar a su público y de esta manera poder persuadirlos, la publicidad no solo es la saturación de anuncios, la finalidad ... -
El contenido de la marca Entel en la campaña publicitaria "Migra con mamá, tu fan n° 1", año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoActualmente la publicidad se ha convertido en no solo una forma de comunicación y medio de divulgación; que busca persuadir al público sobre la compra o consumo de productos y servicios de una cierta marca. Sino que ahora ... -
La notoriedad de la marca Promart en la campaña publicitaria "Tu familia es perfecta", año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación pretende describir datos importantes de la notoriedad de la marca Promart de la campaña “Tu familia es perfecta”, año 2017. Por ello, se analizará esta variable y sus dimensiones como la imagen ... -
La notoriedad de la marca Inca Kola en la campaña publicitaria "Las mejores vacas son las tuyas", año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoUna de las grandes marcas de bebidas carbonatadas que ha estado presente desde los inicios de la publicidad en el Perú es la marca Inca Kola. Cuando recién se instauraba la televisión en el país y aparecían los canales ... -
Libertad de expresión y percepción de ética periodística en el caso Milagros Leiva – Martín Belaunde Lossio, referente a la búsqueda y comercialización de información, año 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoOBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la LIBERTAD DE EXPRESIÓN se relaciona con la ÉTICA PERIODÍSTICA a través del caso: Milagros Leiva – Martín Belaunde Lossio, referente a la búsqueda y ... -
Desarrollo moral en estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la región Junín
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo el objetivo de establecer qué diferencias existen en el desarrollo moral, por universidad, de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la región Junín del Perú. El estudio de diseño no ... -
El clima organizacional en la empresa Prosegur Cash Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoActualmente, es una tendencia en las organizaciones de rubros “soft” en el mercado, darles prioridad a sus trabajadores y preocuparse por su bienestar. Sin embargo, no todos los rubros aún incursionan en esas prácticas, y ... -
Comunicación 2.0 y transformación digital en YMCA Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoDescribe la implicancia de las nuevas tecnologías y su proceso de evolución en la sociedad. Se desarrolla el vínculo de nuevas propuestas de comunicación con las organizaciones, las mismas que usan distintas modalidades y ... -
Relación entre el insight y la recordación de la marca San Fernando en la campaña "Nuevas familias", año 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoObjetivo El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el INSIGHT se relaciona con la RECORDACIÓN DE MARCA a través la campaña “Nuevas Familias” de San Fernando, Perú en el año 2014. Método Diseño de ... -
La importancia de la sección ciudad en el diario Perú21
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo consta de seis capítulos. El primero es el marco teórico en el que he querido destacar la importancia de tener una base académica para luego aplicarla en el día a día de nuestra profesión. Así he recurrido ... -
La producción de contenido de los realities show dirigidos a los jóvenes de Los Olivos
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo de investigación es demostrar que el contenido que proporciona la televisión no es adecuado, y a favor, pretende dar alternativas para innovar y transformar dichos contenidos, y así mejorar el ... -
El diseño del packaging de la marca Sublime en la campaña publicitaria "Vístete con una sonrisa", año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl diseño gráfico es una actividad creativa que consiste en trasmitir emociones hacia los medios tradicionales como la televisión y la prensa, y también los medios digitales como las redes sociales. En la actualidad esta ... -
Relación entre la publicidad institucional y la publicidad no pagada en un programa social en Lima Norte, 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Las posibilidades que tiene un programa social bajo la mirada de la administración pública, donde componentes como imagen institucional, presupuesto y uso de medios son limitados, obliga a que la publicidad exponga opciones ... -
Confianza e identidad corporativa del personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Región Lima y Callao - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la Confianza y la Identidad Corporativa del personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Región Lima y Callao, año 2019. Es por ... -
Relación entre los valores periodísticos y la transmisión en televisión digital terrestre de los eventos de fiestas patrias del 2018 a través de TV Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera los VALORES PERIODÍSTICOS se relaciona con la TRANSMISIÓN EN TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE de los eventos de fiestas patrias del 2018 a través TV Perú MÉTODO Diseño ... -
Comunicación interna y clima organizacional en los públicos internos de la biblioteca de una universidad del sector público, La Molina - 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa investigación que se presenta analizó la relación entre la Comunicación Interna y el Clima Organizacional en los públicos internos de la Biblioteca de una Universidad del sector público, La Molina - 2018. Así tenemos ... -
Relación entre el discurso publicitario y el perfil cultural del consumidor empleado en la campaña "Jueves de pavita" de la empresa San Fernando en el año 2013
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa publicidad es una forma de comunicación comercial que está siempre perfeccionándose, adaptándose a los nuevos tiempos de auge tecnológico, desarrollando nuevos formatos y maneras de expresión; pero lo que nunca va cambiar ... -
Mensajes de las series de televisión dirigidos a los jóvenes de Los Olivos
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar los mensajes de las series de televisión en el comportamiento de los jóvenes del distrito de Los Olivos. Esta investigación tiene un diseño de investigación ... -
Características del periodismo de investigación en el relato de la corrupción caso "Lava Juez" (los CNM audios) - Portal IDL Reporteros
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación estudió la cobertura periodística que realizó IDL Reporteros, unidad de investigación periodística dentro del Instituto de Defensa Legal, al caso “Lava Juez”. A partir de los audios, IDL realizó ...