Ciencias de la Comunicación: Recent submissions
Now showing items 381-400 of 608
-
La notoriedad de la marca Mi Banco en la campaña publicitaria "Escolares útiles", año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa publicidad es una forma de comunicación que emplean las empresas para dar a conocer un producto, servicio o marca motivando al cliente a comprar. Se rige por tendencias culturales y comportamentales de la sociedad. Es ... -
La notoriedad de la marca Promart en la campaña "La hija perfecta" año 2013
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoUna de las grandes causas y/o motivos de los conflictos que se viven día a día en el Perú, es la indiferencia ante alguna discapacidad que pueda sufrir una persona. La falta de empatía es problema fundamental para que no ... -
El mensaje publicitario en la campaña "Escolares útiles", año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn el Perú, la sociedad ha cambiado, existe una nueva clase media emergente que representa casi un 45% del total de la población. Esta población es la que mueve la economía del país, es la fuerza emprendedora que añora ... -
La imagen de los congresistas y la importancia de la asesoría de prensa
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEsta monografía busca exponer a la comunidad cuál es el desempeño de sus representantes en el Legislativo y demostrar que el parlamentario debe desempeñar sus funciones de la mano de un asesor de prensa, que le orientará ... -
La imagen corporativa que perciben los consumidores del Grupo Gloria
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl Grupo Gloria del cual se desprende la empresa Gloria S.A se auto describe como un conglomerado industrial de capitales peruanos con negocios presentes en Perú, como también en Bolivia, Colombia, Ecuador, Argentina y ... -
El mensaje publicitario en la campaña "El tiempo vale más que el dinero" de la marca Interbank, año 2009
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad diversas empresas crean campañas publicitarias donde el mensaje publicitario no solo se encarga de informa de manera directa a los consumidores los beneficios de adquirir un servicio o producto, sino que ... -
Influencia de la campaña publicitaria Marca Perú en Facebook para la formación de una identidad nacional en jóvenes de 18 a 24 años estudiantes del distrito de San Juan de Lurigancho entre junio y noviembre del 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo identificar la influencia que genera el desarrollo de una Campaña Publicitaria en la formación de una Identidad Nacional en jóvenes. Para ello, se realizó la investigación de conceptos ... -
El nivel de cultura organizacional de los miembros de AISEC en la Universidad Ricardo Palma
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa razón de ser de esta investigación es que, actualmente, todas las organizaciones cuentan y si no, deberían contar de una manera obligatoria de una cultura organizacional la cual haga sentir identificado y parte de a los ... -
Estrategia de comunicación de la marca New Athletic en el Mundial Rusia 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoA mediados de noviembre del año 2017, en vísperas del partido entre las selecciones de Fútbol de Perú y Nueva Zelanda, se había instalado un clima de alegría, positivismo y patriotismo en el país. El fútbol, el deporte más ... -
La incursión del periodista político en el mundo digital, en Facebook, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl periodismo digital ha evolucionado a paso agigantado alrededor del mundo, influyendo en países de Norteamérica y Europa, con gran acogida y un desarrollo más organizado entre periodistas de manera individual o de manera ... -
Características de los contenidos de formatos de entretenimiento radiofónicos dirigidos a los jóvenes de Los Olivos
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo analizar los contenidos de los formatos de entretenimiento radiofónico que consumen los jóvenes del distrito de Los Olivos y como esta red social modifica su comportamiento. Esta ... -
Facebook como herramienta de relaciones públicas y el control social de la gestión pública, en los seguidores de la Fanpage de una Entidad Fiscalizadora Superior del Perú. Lima, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre el uso del Facebook como herramienta de relaciones públicas y el control social de la gestión pública, en los seguidores de la Fanpage de una Entidad ... -
La notoriedad de la marca Entel en la campaña “Mamá Power”, año 2018.
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se enfoca en la notoriedad de la marca que presenta la campaña, consiguiendo una imagen positiva, una recordación y reconocimiento de marca. Referente a esto, Entel, ha podido generar un gran ... -
Relación de la comunicación externa como herramienta de relaciones públicas con la imagen corporativa de la empresa Liderman, Lima, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo conocer de qué manera la comunicación externa se relaciona con la imagen corporativa en la empresa Liderman, Lima, año 2018. Se utilizó el diseño de investigación no experimental, ... -
El clima organizacional de los colaboradores de la División de TI del Banco de Crédito del Perú S.A.
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación se mostrará la relación que guarda el clima organizacional con la responsabilidad, la motivación y la toma de decisiones, los cuales fueron elegidos considerando la relevancia y repercusión que ... -
El concepto central creativo en la campaña publicitaria: “El precio de la igualdad” de la marca Scotiabank, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoUno de los grandes desafíos de las marcas hoy en día es el de ser auténticas en la manera de comunicar sus mensajes, debido a que los consumidores están siendo saturados de publicidad repetitiva y constante en todo lugar ... -
Características de los titulares periodísticos del diario La República y la comunicación política electoral - Keiko Fujimori II vuelta electoral abril - junio del 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo identificar las características de los titulares periodísticos en el diario La República en la comunicación política electoral. Así comprobamos que, durante los dos meses de campaña ... -
Las imágenes de los videojuegos consumidos por los jóvenes del distrito de Surquillo
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLas imágenes violentas de los videojuegos poseen cada vez más realismo, exponiendo a sus usuarios a dosis visuales cargadas de violencia que generan comportamientos violentos en sus consumidores. Esta investigación ... -
La notoriedad de la marca Nosotras de la campaña publicitaria Cambiemos el bullying por loving, año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa publicidad en el Perú se ha desarrollado de manera magistral, puesto que las empresas que continúan funcionando en el mercado, han optado por modernizarse, por estudiar el comportamiento, la comunicación y el estilo de ... -
El mensaje publicitario en la campaña Gigantes de la marca Sodimac, año 2012
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad la publicidad no es solo una forma de mostrar algún producto o servicio de alguna marca, sino es una forma de comunicación creativa que busca persuadir al público objetivo, generando una acción de compra ...