Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 290
Análisis del tratamiento de la noticia televisiva en la civilización del espectáculo : caso América Noticias Edición Central
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La rapidez y poca profundidad con las que se elaboran las noticias televisivas en la actualidad no sólo está poniendo en riesgo la calidad del discurso periodístico, sino que le está restando importancia al lenguaje ...
El mensaje publicitario en relación al posicionamiento de la marca Promart a través de la campaña "La hija perfecta", año 2013
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
OBJETIVO
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el MENSAJE PUBLICITARIO se relaciona con el POSICIONAMIENTO de la marca Promart a través la campaña ‘La hija perfecta’, año 2013.
MÉTODO
Diseño ...
La comunicación interna y su relación con la calidad de las relaciones en el personal civil de la Dirección General de Capitanías y Guardacostas de la MGP, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La investigación que aquí presentamos bajo el título “La comunicación interna y su relación con la calidad de las relaciones en el personal civil de la Dirección General de Capitanías y Guardacostas de la Marina de Guerra ...
La publicidad digital de la marca yape en los estudiantes de X ciclo del Área de Comunicaciones de la Universidad San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La investigación aborda temas referentes a la publicidad digital, la cual es actualmente una principal herramienta para la comunicación efectiva de la marca Yape en sus diversos canales de comunicación, principalmente ...
Netflix: El nuevo paradigma en la producción y distribución cinematográfica global y su incidencia en el cine latinoamericano: estudio del caso “Roma”, de Alfonso Cuarón
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La tesis titulada Netflix: El nuevo paradigma en la producción y distribución cinematográfica global tiene como objetivos principales analizar el impacto de esa nueva plataforma tanto en lo que se refiere a la producción ...
La comunicación gubernamental en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables en casos de violencia de género
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente monografía tiene como objetivo dar a conocer el trabajo profesional llevado a cabo en las en la oficina de comunicaciones del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables en los casos de violencia de género. ...
El uso del Storytelling como herramienta publicitaria en The Last Of Us Part II de la marca Naughty Doug, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Actualmente por la aparición del Covid-19 el mundo está en constante cambio y evolución, adaptándose a las nuevas formas de vivir y de consumir ciertos productos o servicios, esta oportunidad incremento para muchas empresas ...
El mensaje publicitario de la campaña “The Perfect Body” de la marca Victoria’s Secret, año 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación se busca estudiar la influencia del mensaje publicitario en el mensaje publicitario para mejorar las formar de hacer publicidad, analizando a la marca Victoria's Secret,
específicamente ...
La importancia de la dirección de actores en el cine
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación surge con la motivación de poder resaltar puntos importantes y relevantes sobre la dirección de actores en el cine según expertos nacional e internacionales en la materia. Esto con la ...
La relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El objetivo general de esta investigación fue establecer la relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa dentro del Circuito Mágico del Agua del Parque de La Reserva, Lima, 2018.
Para ello se apoyó ...