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Mostrando ítems 1-10 de 23
Propuestas organizacionales para incrementar la satisfacción del empleado y el cliente en notarías de los distritos de Miraflores, San Isidro y San Borja, en los años 2016 y 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo sugerir soluciones, mediante propuestas de mejoras organizacionales, a los problemas encontrados en relación la satisfacción de empleados y clientes de notarías, durante los ...
Propuesta e implementación de mejora de la gestión de inventarios para la optimización del área de almacén en la empresa UFITEC SAC en el periodo 2016-2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo el diseñar e implementar la mejora de los procesos del área de almacén de la empresa UFITEC SAC. Mediante un diseño cualitativo de investigación – acción se determinó si el ...
Propuesta de manual de funciones generales del administrador de obra en la empresa constructora NEXCOM S.A.C.
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El trabajo se desarrolló en el área de operaciones de la empresa Nexos Comerciales S.A.C. (NEXCOM S.A.C.) tiene como objetivo general la propuesta de manual de funciones generales del administrador de obra. Nexos Comerciales ...
Factores que limitan la producción y afectan la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas productoras de artículos de acero (industrial y semi-industrial), Lima Metropolitana, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
el presente trabajo de investigación se avoca a las micro, pequeñas y medianas empresas que se encargan de la producción y comercialización de artículos de acero como, por ejemplo, hornos industriales o de cocina, carritos ...
Influencia de la gestión de talento humano en la calidad de atención en la empresa maderera TASMISA (Tableros Señor de Los Milagros) S.A., en el primer semestre del año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
En la presente investigación se planteó el siguiente objetivo: Identificar las deficiencias en la gestión del talento humano que inciden en la calidad de atención en la empresa maderera TASMISA en el primer semestre del ...
Impacto del aplicativo móvil comercial en la reducción de consultas realizadas al área de administración de contratos por los consejeros de la empresa Campo Fe
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo determinar el impacto del aplicativo móvil comercial en la reducción de consultas realizadas al Área de Administración de Contratos por los consejeros de la empresa Campo Fe. El ...
Diseño del procedimiento para las contrataciones directas iguales o inferiores a 8 UIT en la Municipalidad Distrital de Asia - Cañete - Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El caso que presento como experiencia profesional tiene como lugar principal la Municipalidad Distrital de Asia – Cañete –Lima. Señalando que uno de los problemas que se presentan en las entidades públicas son las ...
La inteligencia emocional y la satisfacción laboral en los colaboradores administrativos de la empresa Nicoll Perú S.A. en el año 2018 - Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
En la actualidad, la inteligencia emocional es factor importante para el éxito de toda organización, ya que está ligado a las decisiones y acciones que tome el personal dentro y fuera de la empresa. La presente investigación ...
Implementación de una juguería de frutas exóticas en el centro comercial Plaza Norte
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Se ha analizado la oferta y demanda del producto determinando una demanda insatisfecha y un nicho de mercado que nos proponemos cubrir, con lo que podemos cubrir nuestros costos y generar una rentabilidad al final del ...
Propuesta de mejoramiento de la calidad del servicio al cliente implementando ventanilla única en el Centro de Servicios Breña - SEDAPAL
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
En el Centro de Servicios Breña, se observó demora en la atención y malestar de los clientes externos, originándose reclamos por parte de estos, lo que motivo analizar las posibles causas de esta situación. Para tal efecto ...