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AuthorApeña Gonzales, Cesar Manuel (1)Carhuapoma Palomares, Mayra Annet (1)Chavez Hurtado, Sonia Judith (1)Escobar Navarro, Elio (1)Espinoza Collantes, Claudia Cecilia (1)Flores Morales, Nohely Violeta (1)García Rojas, Susan Karen (1)Grimaldo Barriga, Kiara Antonella (1)Gutierrez Romero, Evelyn Patricia (1)Huaman Pérez, Liz Elizabeth (1)... View MoreSubject
Satisfacción del cliente (19)
Calidad de servicio (8)Calidad del servicio (4)Atención del personal (1)Banco (1)Capacidad de respuesta (1)Centro comercial (1)Comunicación (1)Comunicación corporativa (1)Consumo masivo (1)... View MoreDate2024 (9)2022 (6)2023 (3)2021 (1)

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Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes y usuarios de un banco privado del distrito de Santa Anita 2022 

García Rojas, Susan Karen (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes y usuarios de un banco privado del distrito de Santa Anita 2022. Siendo de ...
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Logística inversa y su relación con la satisfacción del cliente externo en la Empresa Laboratorios AC Farma S.A. en el año 2021 

Noe Contreras, Nicolas Aldair (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
A través de esta investigación se buscó informar sobre las características y ventajas que ofrece la Logística Inversa, siendo esta, un conjunto de actividades contrarias a lo que conocemos como logística o logística ...
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Gestión logística y satisfacción de los clientes de las empresas proveedoras de frutas frescas del Mercado Mayorista N°2 ubicado en el distrito de La Victoria, Lima 2021 

Huaman Pérez, Liz Elizabeth; Valera Salazar, Alex Alberto (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como propósito determinar en qué medida la gestión logística se relaciona con la satisfacción de los clientes de las empresas proveedoras de frutas frescas del mercado mayorista N°2 ubicado ...
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Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente millennial en las tiendas de conveniencia ubicadas alrededor del Centro Comercial Jockey Plaza, Lima, 2021 

Ramirez Rojas, Johann Arthur (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso restringido
El propósito de esta tesis es determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente millennial en las tiendas de conveniencia ubicadas alrededor del centro comercial Jockey Plaza. El estudio ...
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Calidad de servicio y satisfacción del cliente para mejorar la atención del personal de preventa de una distribuidora de consumo masivo, distrito de Santa Anita, 2021 

Apeña Gonzales, Cesar Manuel (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La calidad en el servicio no es un problema reciente en las empresas debido que desde siempre los clientes han exigido un mejor trato y atención al solicitar un producto o servicio dependiendo del giro al que pertenecen, ...
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La comunicación corporativa y su influencia en la satisfaccion del cliente de la empresa Bitel sucursal, distrito La Molina 2021 

Martinez Roque, Carlos Antonio (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo como finalidad, el determinar la comunicación corporativa influye en la satisfacción del cliente de la empresa Bitel sucursal, distrito la Molina 2021. A partir de este contexto se analizó de ...
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Relación entre la calidad de servicio de saneamiento de la Empresa Agua Tumbes y la satisfacción de los usuarios de la Zona sur de Tumbes, Perú en el periodo 2019 

Rodriguez Maldonado, Vicente Alfredo (Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
En la presente investigación titulada relación entre la calidad de servicio de saneamiento de la empresa agua tumbes y la satisfacción de los usuarios de la zona sur de tumbes; tiene como objetivo evaluar la relación ...
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El impacto de la calidad de servicio en la satisfaccion del cliente de Lima Metropolitana de la empresa Winner Trading S.A. durante el año 2021 

Gutierrez Romero, Evelyn Patricia; Venegas Palomino, Elke (Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso restringido
La presente investigación se planteó como principal objetivo determinar el impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de Lima Metropolitana de la empresa Winner Trading S.A durante el año 2021. En el ...
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La calidad del servicio al cliente de banca personal y su relación con la satisfacción, caso agencia capón del Banco de Crédito del Perú, Cercado de Lima - 2023 

Escobar Navarro, Elio (Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
Esta investigación alcanza como principal objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de banca personal del Banco de Crédito del Perú (BCP) ubicado en Cercado de Lima. El ...
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Calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del grifo “Leonardito”, provincia de Chincha, Ica, 2023 

Marquez Cespedes, Lizbeth Melyna (Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
La presente investigación se realiza con la finalidad de dar a conocer la relación en la calidad del servicio con la satisfacción de clientes, trabajo realizado en el Grifo “Leonardito”, Provincia de Chincha, Ica, 2023, ...
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