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Propuestas organizacionales para incrementar la satisfacción del empleado y el cliente en notarías de los distritos de Miraflores, San Isidro y San Borja, en los años 2016 y 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo sugerir soluciones, mediante propuestas de mejoras organizacionales, a los problemas encontrados en relación la satisfacción de empleados y clientes de notarías, durante los ...
Impacto del aplicativo móvil comercial en la reducción de consultas realizadas al área de administración de contratos por los consejeros de la empresa Campo Fe
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo determinar el impacto del aplicativo móvil comercial en la reducción de consultas realizadas al Área de Administración de Contratos por los consejeros de la empresa Campo Fe. El ...
Propuesta de mejoramiento de la calidad del servicio al cliente implementando ventanilla única en el Centro de Servicios Breña - SEDAPAL
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
En el Centro de Servicios Breña, se observó demora en la atención y malestar de los clientes externos, originándose reclamos por parte de estos, lo que motivo analizar las posibles causas de esta situación. Para tal efecto ...