Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La influencia del marketing mix en la innovación de las mype del sector artesanal textil del barrio de Santa Ana de la ciudad de Huamanga en el 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La investigación desarrollada tiene por título “la influencia del marketing mix en la
innovación de las MYPE del sector artesanal textil del barrio de Santa Ana de la ciudad
de huamanga en el 2019”, en la cual se planteó ...
Factores que influyen en las mujeres para la elección de la Carrera Militar de la Escuela Militar de Chorrillos - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cuales son los factores
que influyen en las mujeres para la elección de la carrera militar de la Escuela Militar de
Chorrillos en el 2019.La metodología ...
El impacto del Green marketing en los hábitos de compra del consumidor verde de la Bioferia de Miraflores en el año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El presente estudio tuvo como objetivo determinar si las estrategias de Green
marketing impactan en los hábitos de compra del consumidor verde de la bioferia
de Miraflores, para luego identificar las motivaciones que ...