Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 102
Tecnologías y servicios en ciudades inteligentes desde una perspectiva de negocios
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El propósito de este estudio es identificar y discutir las áreas de investigación
más importantes sobre productos y servicios existentes y el desarrollo de
nuevas tecnologías en las ciudades inteligentes, considerando ...
Factores de producción que limitan la exportación de piñas golden de la Mype en la selva central de Junín hacia el mercado de España
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente investigación cualitativa del tipo no experimental procura analizar como los factores productivos recurso natural, capital, trabajo y habilidades empresariales limitan la exportación de piñas de la Selva Central ...
Implementación del plan de acción comercial en un depósito temporal a un operador logístico
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
La actual oferta de depósitos temporales en el Callao es de 2 millones de metros cuadrados, de los cuales 1.4 millones de metros cuadrados son privados y entre 400,000 a 450,000 metros cuadrados están a cargo de concesionarios ...
Principales herramientas gubernamentales de promoción que influyen en la comercialización internacional de arándanos peruanos en las empresas de Lima Metropolitana 2014 - 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Determina qué factores influyen en la comercialización de arándanos peruanos en las empresas de Lima
metropolitana durante el periodo 2014 – 2018, a su vez reconocer la influencia tanto
en la demanda internacional como ...
Optimización del área de almacén de la empresa comercial FOB Perú SAC en el período 2017-2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Se implementó en la empresa Comercial FOB Perú SAC, que se dedica a la importación y comercialización de muebles y enseres para el hogar, este proyecto tiene por objetivo la optimización del almacén, ya que desde el inicio ...
Exportación de t-shirts para hombres con la marca Pal Pueblo, para la población latina migrante, a través de los comerciantes mayoristas en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso cerrado
El Presente plan de negocios surge de la idea de introducir a la primera marca
peruana en el mercado mayorista de los Estados Unidos, específicamente en el
Distrito de la Moda (conocido mundialmente como District Fashion) ...
Importación de mangueras industriales de Tailandia para la comercialización en Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente plan de negocio contempla la importación de mangueras
industriales de Tailandia para su comercialización en Lima Metropolitana. Las
mangueras industriales aportan al fácil manipuleo y transporte de fluidos ...
Exportación de snacks naturales a base de ñuña dulce al mercado de Bogotá Colombia
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente Plan de Negocio, tiene como finalidad determinar si es viable o no la exportación de Snacks naturales elaborados a base de ñuña dulce al mercado de Colombia. Es por ello que se va a crear y constituir la empresa ...
Exportación de barras energéticas de tarwi al mercado de Shanghái, China
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente proyecto consiste en desarrollar una barra energética a base de tarwi,
cuyas propiedades alimenticias hacen que este grano andino sea considerado uno
de los superfoods, lo que, desde ya, marca una diferencia ...
Exportación de licor crema de aguaje al mercado de Santiago de Chile
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
EXPORTADORA AMAZÓNICA S.A.C. es una empresa Peruana dedicada a la
comercialización-exportación de Licor Crema de Aguaje a nivel nacional e
internacional. El tipo de empresa es una Sociedad Anónima Cerrada y está ubicada ...