Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Influencia de la estrategia de marca para el crecimiento en las ventas en las MYPE del sector muebles del parque industrial de Villa el Salvador 2016-2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo determinar si las estrategias de marca se relacionan con el crecimiento de ventas en las MYPE del sector muebles del Parque Industrial de Villa el Salvador, período 2016 – 2017. Es una ...
La gestión de la relación con el cliente y la calidad de servicio en una empresa del rubro de tecnología de la información en el año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Determina cómo la gestión de relación con el cliente influye en la calidad de servicio, estudio con enfoque cuantitativo de tipo descriptivo correlacional, con diseño no experimental de corte transversal. Emplea un ...
Servicios de inteligencia comercial de la empresa ICOMEX Perú, para mejorar la gestión competitiva exportadora de las MYPE del departamento de Lambayeque, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso cerrado
La investigación tiene como objetivo determinar los servicios de inteligencia comercial que la empresa Icomex Perú pueda ofrecer, para mejorar la gestión competitiva exportadora de las Mype del departamento de Lambayeque, ...