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Mostrando ítems 1-10 de 92
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte terrestre interprovincial de pasajeros del distrito de La Victoria, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre
la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de transporte
terrestre interprovincial de pasajeros ubicado en ...
Impacto de la rotura de stocks del portafolio comercial, sobre el nivel de servicio de una empresa distribuidora, 2015 - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
El objetivo fue: Determinar la pertinencia de la cantidad de SKU’s, en el
portafolio comercial, para lograr una eficiencia del inventario que permita reducir
las roturas de stock y con ello mejorar el nivel de servicio ...
Responsabilidad social empresarial y su incidencia en la actitud del consumidor en el uso de bolsas plásticas de los supermercados del Cercado de Lima, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Se planteó como finalidad determinar la incidencia de la responsabilidad social empresarial en la actitud del consumidor en el uso de bolsas plásticas de los supermercados del Cercado de Lima, para ello se determinaron ...
Percepción generada por los servicios financieros ofrecidos por las Fintech respecto a los ofertados por las entidades financieras convencionales en el personal administrativo de una universidad privada en Lima Metropolitana - 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Se enfoca en la percepción de los servicios financieros
ofrecidos por las empresas que a través de la tecnología brindan innovaciones
financieras denominadas Fintech (Financial Technology) respecto a los ofertados por
las ...
Optimización presupuestal del programa de capacitación de fuerza de ventas a nivel nacional
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El Plan de Mejora presentado se enfoca en la optimización presupuestal del programa de capacitación de la fuerza de ventas de una compañía líder del sector de cosméticos, perfumería e higiene. Este se origina a partir de ...
La satisfacción del cliente PYME y emprendimiento digital del Banco de Crédito del Perú (BCP)
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Tiene como intención ser una herramienta en las entidades financieras que necesitan mejorar el nivel de satisfacción del cliente y su relación con el emprendimiento digital en el mercado actual, en el cual se determinó las ...
Herramientas de la administración moderna: empowerment y coaching frente a la satisfacción del cliente interno de la empresa Pardos Chicken SAC, distrito de San Borja - Lima , año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Determina si existe la relación entre las herramientas de la administración moderna y la satisfacción del cliente interno, aplicando el estudio en la empresa Pardos Chicken SAC, San Borja, Año 2019.
La metodología usada ...
Creación de restaurante - bar "La Bicolor"
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
En la Molina no es común encontrarse un Resto-bar, más aún si es temático.Normalmente las personas que residen en la Molina suelen ir a otros distritos como San Isidro, Barranco, Miraflores y Surco para poder disfrutar de ...
Agencia de viajes para profesionales
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
En la actualidad, ante el escenario cambiante que existe y la alta competitividad entre profesionales, la actualización es el medio para mantenerse vigente. Durante décadas se viene realizando congresos internacionales ...
Implementación de una academia de fútbol modelo: Ventanilla
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
En la actualidad y gracias a la euforia presentada por el retorno de la selección peruana al mundial, la expectativa de los niños por cumplir su sueño y de los padres por ver a sus hijos triunfar en este deporte rey se ...