Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Vélez, Cristian
dc.contributor.authorSanchez Boza, Rosita Milagros
dc.contributor.authorQuispe Aspillaga, Sussety Anabella
dc.date.accessioned2020-02-28T18:38:48Z
dc.date.available2020-02-28T18:38:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationSanchez Boza, R., & Quispe Aspillaga, S. (2020). Nivel de logro de las competencias de los docentes de la facultad de medicina de la Universidad De San Martín De Porres, Chiclayo 2018 [Tesis de pregrado]. Chiclayo: Universidad de San Martín de Porres, Facultad de Medicina Humana; 36 p.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6035
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el nivel de logro de las competencias específicas y transversales de los docentes de la facultad de Medicina de la Universidad de San Martin de Porres, Chiclayo 2018. Material y métodos: Estudio no experimental, tipo descriptivo transversal, realizado en 120 docentes de Medicina Humana de la Universidad de San Martin de Porres en el año 2018. Se usó un muestreo censal incluyendo a todos los docentes de básicas y clínicas. Se utilizó una encuesta dividida en 2 apartados: Competencias específicas (4 dimensiones) y Competencias transversales (2 dimensiones). El análisis de los datos se analizó en el software estadístico SPSS. Resultados: Los docentes de básicas obtuvieron el mayor nivel de logro de las competencias en un 88.1%, 114 docentes (95.4%) obtuvieron el mayor logro en la dimensión de valores y actitudes del ámbito personal, 75 docentes (63.2%) obtuvieron el menor logro en la dimensión de Investigación en innovación, dentro de las competencias específicas la dimensión de mayor logro fue Gestión Institucional con un 81.2%. Conclusión: Los docentes de básicas obtuvieron el mayor logro en competencias, destacándose como dimensión de mayor logro Gestión Institucional dentro de las competencias específicas, así como valores y actitudes del ámbito personal dentro de las competencias transversales. Dentro de las competencias específicas la dimensión de Investigación e Innovación fue la competencia que obtuvo el menor logro promedio tanto en docentes de básicas como de clínicas, así como valores y actitudes del ámbito interpersonal/social dentro de las competencias transversales.es_PE
dc.format.extent36 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectEducación médicaes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleNivel de logro de las competencias de los docentes de la facultad de medicina de la Universidad de San Martín De Porres, Chiclayo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameMédico cirujanoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humanaes_PE
thesis.degree.disciplineMedicina Humanaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess