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Diseño de mezcla asfáltica con material reciclado para la mejora del comportamiento mecánico del pavimento en el tramo km 90+000 al km 95+000 de la carretera Canta a Huayllay ubicado en el distrito y provincia de Canta en el departamento de Lima 2019
dc.contributor.advisor | Villar Gallardo, Ernesto Antonio | |
dc.contributor.author | Balbin Archi, Robinson | |
dc.contributor.author | Chochon Gomez, Victor Hugo | |
dc.date.accessioned | 2020-02-24T19:35:39Z | |
dc.date.available | 2020-02-24T19:35:39Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/6001 | |
dc.description.abstract | Diseña una mezcla asfáltica con material reciclado a fin de mejorar el comportamiento mecánico del pavimento para el tramo km 90+000 al km 95+000 de la carretera de Canta a Huayllay, ubicado en el distrito y provincia de Canta en el departamento de Lima 2019. La metodología que se realizó es en función a la investigación cuantitativa, ya que se realizará un estudio y análisis base, en la medición de sus propiedades. También es descriptiva debido a que observa parámetros negativos y positivos que el reciclado ejerce en el comportamiento mecánico. Se evaluó la parte comportamiento mecánico del material reciclado siguiendo los ensayos según las especificaciones técnicas del Manual de Carreteras del Ministerio de Transporte y Comunicaciones EG–2013. De acuerdo a los resultados alcanzados, se obtuvieron el porcentaje de vacíos, estabilidad, flujo o deformación, factores determinan la reutilización del pavimento. En conclusión, se diseñó un nuevo pavimento que cumpla con los parámetros establecidos para el pavimento convencional. Se le añadió más agregados a este material reciclado con el fin de mejorar en su comportamiento mecánico; lo que implicó una mejora en la rigidez de su deformación y estabilidad. | es_PE |
dc.format.extent | 194 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Pavimentos de asfalto | es_PE |
dc.subject | Materiales para carreteras | es_PE |
dc.subject | Resistencia de materiales | es_PE |
dc.title | Diseño de mezcla asfáltica con material reciclado para la mejora del comportamiento mecánico del pavimento en el tramo km 90+000 al km 95+000 de la carretera Canta a Huayllay ubicado en el distrito y provincia de Canta en el departamento de Lima 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
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