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dc.contributor.advisorSolano Salinas, María Jacqueline
dc.contributor.advisorSolano Salinas, María Jacqueline
dc.contributor.authorDíaz Nishizaka, Rulman Arturo
dc.date.accessioned2020-02-14T15:34:50Z
dc.date.available2020-02-14T15:34:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citation(Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5938
dc.description.abstractEl objetivo planteado para la presente investigación es: Establecer la relación que existe entre la IMAGEN CORPORATIVA y la REPUTACIÓN CORPORATIVA, en la Entidad Prestadora de Servicios EMAPAT S.A. Madre de Dios, 2018. Como objetivos específicos se plantearon los siguientes: Establecer la relación que existe entre la formación de la imagen y los valores corporativos en la Entidad Prestadora de Servicios EMAPAT S.A. Madre de Dios. Establecer la relación que existe entre la gestión de la imagen corporativa y el comportamiento corporativo comprometido en la Entidad Prestadora de Servicios EMAPAT S.A. Madre de Dios. Establecer la relación que existe entre la gestión estratégica de la comunicación corporativa y la proactividad en la gestión en la Entidad Prestadora de Servicios EMAPAT S.A. Madre de Dios. El estudio se justifica porque aborda dos temáticas relevantes en la comunicación de toda institución u organización con sus públicos: LA IMAGEN CORPORATIVA y la REPUTACIÓN CORPORATIVA como resultado de los mensajes emitidos, acciones o actitudes, es decir cómo los percibe el usuario. El diseño del estudio es no experimental y de corte transversal. El tipo de investigación es aplicativa. Su nivel de investigación es descriptivo y correlacional. El método es deductivo, estadístico y analítico. Involucró además la aplicación de encuestas a diversos stakeholders para recoger sus motivaciones y perspectivas de abordaje de la imagen corporativa y la reputación corporativa, por lo tanto, su enfoque es cuantitativo.es_PE
dc.format.extent139es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectBuen nombre (Comercio)es_PE
dc.subjectAdministración industriales_PE
dc.titleLa imagen corporativa y su relación con la reputación corporativa de la empresa prestadora de servicios Emapat S.A. Madre de Dios 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Relaciones Públicases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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