Show simple item record

dc.contributor.advisorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.contributor.advisorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.contributor.authorArzeno Urquiza, Aldo Manuel
dc.date.accessioned2020-02-12T20:31:15Z
dc.date.available2020-02-12T20:31:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5917
dc.description.abstractLa presente investigación fue desarrollada con el propósito de establecer si el uso de la plataforma Moodle incide en el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de Lenguaje II de la facultad de Derecho de la universidad de San Martin de Porres. En el desarrollo de este estudio no experimental, se realizó un diseño correlacional causal, se trabajó con 2 secciones de la asignatura Lenguaje II, las cuales conformaban una muestra de 103 estudiantes, las cuales fueron escogidos mediante un muestreo no probabilístico. Se aplicó un cuestionario tipo Likert para medir nivel de uso de la plataforma Moodle que cada estudiante había realizado. Seguidamente, se realizó un análisis de regresión lineal simple, como resultado se obtuvo que el uso de la plataforma Moodle, incide favorablemente en el rendimiento académico de los estudiantes de Lenguaje II, ya que el coeficiente de determinación de r 2 =0.54, indicando una alta incidencia y significativa. Los estudiantes que habían utilizado la plataforma Moodle, obtuvieron mejores calificaciones que los estudiantes que no la habían utilizadoes_PE
dc.format.extent123 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectRendimiento académico - Investigacioneses_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.subjectSistemas virtuales de computadoreses_PE
dc.subjectRelación de asociaciónes_PE
dc.titleEl uso de la plataforma Moodle en el rendimiento académico de Lenguaje II de estudiantes universitarios, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess