dc.contributor.advisor | Muñoz Pérez, Sócrates Pedro | |
dc.contributor.author | De la Fuente Moreno, Kristel de los Milagros | |
dc.contributor.author | Meléndez Arrasco, Richard Jean Pierre | |
dc.date.accessioned | 2020-02-05T21:08:29Z | |
dc.date.available | 2020-02-05T21:08:29Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/5894 | |
dc.description.abstract | Se conoce que en la actualidad la Costa del Perú no cuenta con sistema de drenaje en su pavimentación, generando un problema significativo ante periodos prolongados de lluvia; es por ello, que se propone el uso de adoquines de concreto permeable como sistema de solución, experimentando con distintos diseños de mezcla, para así comparar resultados y lograr alcanzar la resistencia requerida según lo estipula la norma de pavimentos para vías de tránsito liviano. | es_PE |
dc.format.extent | 233 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Pavimentos | es_PE |
dc.subject | Diseño | es_PE |
dc.subject | Ingeniería de tránsito | es_PE |
dc.subject | Tránsito local | es_PE |
dc.subject | Permeabilidad | es_PE |
dc.title | Diseño de adoquines de concreto permeable para su uso en vías de tránsito liviano | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |