Show simple item record

dc.contributor.advisorSeminario Campos, Alejandro
dc.contributor.authorAtuncar Marquez, Victor Hugo
dc.date.accessioned2020-01-31T11:47:40Z
dc.date.available2020-01-31T11:47:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citation(Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5861
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo conocer la relación entre EL DISEÑO UX y el ENGAGEMENT de la marca BCP a través de su página web, año 2017. Diseño de investigación: no experimental Tipo de investigación: aplicativa Enfoque: Mixto Nivel de investigación: descriptivo, correlacional Método de investigación: inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población: 300 unidades de análisis, alumnos de la Universidad Privada del Norte, de la Carrera de Comunicaciones Muestra: 50 unidades de análisis, alumnos de la Universidad Privada del Norte, de la Carrera de Comunicaciones Se confirmó la hipótesis general donde EL DISEÑO UX, se relaciona significativamente con el ENGAGEMENT de la marca BCP a través de su página web, año 2017, asimismo se comprobaron las hipótesis específicas donde el DISEÑO DE INTERFASE se relaciona con la INTERACCIÓN DE LA MARCA, el DISEÑO DE NAVEGACIÓN se relaciona con el VALOR DE MARCA y la ARQUITECTURA DE INFORMACIÓN se relaciona con la FIDELIZACIÓN DE LA MARCA.es_PE
dc.format.extent228es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPublicidad bancariaes_PE
dc.subjectPublicidad por internetes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarcas de empresases_PE
dc.subjectPáginas webes_PE
dc.titleRelación entre el diseño UX como herramienta de la publicidad digital y el engagement de la marca BCP a través de su página web, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Publicidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess