Show simple item record

dc.contributor.advisorElías Villanueva, Luis Enrique
dc.contributor.authorGranados Roque, Rogelia María
dc.date.accessioned2020-01-31T10:45:00Z
dc.date.available2020-01-31T10:45:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5856
dc.description.abstractLas instituciones, en nuestros días, buscan procesos para una mejora continua, buscan técnicas y estrategias para comunicarse con sus públicos de una manera efectiva y lo encuentran en las Relaciones Públicas. Al aplicar las herramientas adecuadas, estás son ayuda para realizar cambios o progresos en la comunicación interna, en el desarrollo de las relaciones con sus públicos internos, la misma que conlleva a crear una imagen óptima. Por esta razón, el objetivo de esta investigación es establecer la relación entre la comunicación interna en una entidad pública de salud y la imagen de la Campaña de Humanización de los Servicios. La metodología utilizada es diseño no experimental, de corte transversal, de enfoque cuantitativo, de tipo aplicativo, de nivel descriptivo correlacional. Finalmente, se comprobó la hipótesis, en la cual existe una correlación significativa entre comunicación interna e imagen institucional, que se evidencia que si la comunicación fluye adecuadamente, esto influirá en la imagen de una institución.es_PE
dc.format.extent118es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectInstituciones de saludes_PE
dc.subjectSalud públicaes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titleComunicación interna en una entidad pública de salud e imagen de la campaña de humanización de los servicios en sus colaboradores. Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Relaciones Públicases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess