Relación entre el diseño publicitario y la identidad de marca de la campaña digital "Crea tu Bembos 2015" en los alumnos del quinto ciclo de comunicaciones del Instituto Cibertec - Breña
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 2.480Mb)
(application/pdf: 2.480Mb)
Fecha
2019Autor(es)
León Bermúdez, Jorge Armando
Asesor(es)
Segura Carmona, Norka
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
OBJETIVO
El presente estudio tiene como objetivo conocer la relación entre EL DISEÑO PUBLICITARIO y la IDENTIDAD DE MARCA en la campaña digital “Crea tu Bembos 2015” en los alumnos del quinto ciclo de Comunicaciones, del Instituto Cibertec, Breña.
MÉTODO
Diseño de investigación: no experimental
Tipo de investigación: aplicativa
Enfoque: Mixto
Nivel de investigación: descriptivo, correlacional
Método de investigación: inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico.
Población: 200 unidades de análisis, estudiantes del Instituto de Comunicaciones Cibertec, Breña.
Muestra: 50 unidades de análisis, estudiantes del Instituto de Comunicaciones Cibertec, Breña.
CONCLUSIONES
Se confirmó la hipótesis general donde EL DISEÑO PUBLICITARIO, se relaciona significativamente con la IDENTIDAD DE MARCA en la campaña digital “Crea tu Bembos 2015” en los alumnos del quinto ciclo de Comunicaciones del Instituto Cibertec, Breña, asimismo se comprobaron las hipótesis específicas donde la COMPOSICIÓN VISUAL se relaciona con la IDENTIDAD VISUAL, el DISEÑO PLANO se relaciona con la PERSONALIDAD DE MARCA y el TARGET se relaciona con la IMAGEN DE MARCA.
Colecciones
- Tesis de maestría [205]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess