Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorElías Villanueva, Luis Enrique
dc.contributor.authorVargas Cardenas, Yenny Victoria
dc.creatorVargas Cardenas, Yenny Victoria
dc.date.accessioned2019-11-08T13:49:08Z
dc.date.available2019-11-08T13:49:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citation(Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5558
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo conocer de qué manera la comunicación externa se relaciona con la imagen corporativa en la empresa Liderman, Lima, año 2018. Se utilizó el diseño de investigación no experimental, de tipo aplicativa, de nivel descriptivo correlacional. La población está formada por 35 organizaciones y la muestra establecida aleatoriamente por 32 organizaciones que atiende Liderman. El instrumento utilizado fue una encuesta de tipo Likert sometida a juicio de expertos, con un promedio de validez de 95% en el Coeficiente de Validez de Aiken, y un puntaje de 0.8464 con el Coeficiente de Alfa de Cronbach. Los resultados permitieron conocer que existe una relación directa entre la comunicación externa y la imagen corporativa en la empresa Liderman. Demostrando que las organizaciones a las que les presta servicio reconocen en un 81,17% la relación entre la comunicación comercial y la imagen institucional; que el 71,16% expresa la relación directa entre la comunicación pública y la imagen pública; que el 78,8% reconoce la influencia de las relaciones con los medios y la persuasión; y que el 80,8% manifiesta que existe relación entre la comunicación bidireccional y la fidelización. Por lo que se concluye que la comunicación externa está directamente relacionada con la imagen corporativa, y que la imagen positiva de Liderman se viene construyendo por el uso de distintos medios de comunicación y cumple con una comunicación pública abierta y directa.es
dc.format.extent164es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.subjectComunicación externaes
dc.titleRelación de la comunicación externa como herramienta de relaciones públicas con la imagen corporativa de la empresa Liderman, Lima, año 2018es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Relaciones Públicases
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

info:eu-repo/semantics/openAccess
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: info:eu-repo/semantics/openAccess