Nivel de satisfacción del usuario sobre la atención del Profesional de Enfermería en el Servicio de Emergencia de la Clínica Javier Prado en el 2019
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 844.7Kb)
(application/pdf: 844.7Kb)
Fecha
2019Autor(es)
Asencios Ortiz, Vanessa Katherin Emilia
Asesor(es)
Oré Rodriguez, Maria del Rosario
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo es determinar el nivel de satisfacción del usuario sobre la atención del Profesional de Enfermería en el Servicio de Emergencia de la Clínica Javier Prado en el 2019.Metodología: presenta un enfoque cuantitativo, descriptivo de corte transversal prospectivo. tuvo como muestra 144 usuarios que acudieron al servicio de emergencias adultos; a quienes se le aplicó un cuestionario tipo likert, denominado care q. Resultados: los usuarios expresaron, en las seis dimensiones, sentirse en un 89.6% altamente satisfechos, en un 10.4% medianamente satisfechos y ninguno manifestó sentirse bajamente satisfechos. Conclusiones: se evidenció en mayor porcentaje que los usuarios manifestaron encontrarse altamente satisfechos en relación a la atención del licenciado de enfermería.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess