La notoriedad de la marca Inca Kola en la campaña publicitaria "Las mejores vacas son las tuyas", año 2017
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 1.156Mb)
(application/pdf: 1.156Mb)
Date
2019Author(s)
Sanchez Palomino, Carlos Alberto
Advisor(s)
Perca Tinoco, María del Carmen
Metadata
Show full item recordAbstract
Una de las grandes marcas de bebidas carbonatadas que ha estado presente
desde los inicios de la publicidad en el Perú es la marca Inca Kola. Cuando
recién se instauraba la televisión en el país y aparecían los canales como es el
canal de antaño, Frecuencia 13, que ahora es conocido como Panamericana
televisión; también empezaban a aparecer los spots de Inca Kola.
La publicidad ha estado presente desde hace mucho tiempo, por esa misma
razón, con el transcurso de los años y las épocas, esta ha sufrido una infinidad
de cambios; desde la publicidad solamente basada en medios tradicionales y
masivos, hasta su entrada al mundo digital con lo que se conoce como
publicidad 3.0. Pero hay algo que destacar con el pasar de los años, y es que la
finalidad de esta nunca ha cambiado; aún en nuestra época y probablemente
por muchos años más, el objetivo de la publicidad será persuadir a los públicos
a través de estrategias y mensajes comunicacionales para que así una marca
logre vender sus productos y/o sea conocida su marca.
Collections
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess