dc.contributor.advisor | Alemán Carmona, Ana María | |
dc.contributor.author | Chavez Montes, Tania Maria | |
dc.creator | Chavez Montes, Tania Maria | |
dc.date.accessioned | 2019-10-28T14:32:59Z | |
dc.date.available | 2019-10-28T14:32:59Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/5417 | |
dc.description.abstract | La presente investigación busca hacer una propuesta de educación patrimonial en las huacas dentro del Parque de las Leyendas, Lima, a través de la aproximación a los insights de los visitantes.
Para ello se empleó un diseño fenomenológico basado en entrevistas y observación participante. Los resultados permitieron acercarnos a esta verdad oculta sobre las huacas y desde allí hacer la propuesta de educación patrimonial. | es_PE |
dc.format.extent | 89 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | REPOSITORIO ACADÉMICO USMP | es_PE |
dc.source | Universidad de San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Educación cultural | es_PE |
dc.subject | Turismo cultural | es_PE |
dc.title | Identificación de la percepción de los visitantes a las huacas del Parque de las Leyendas para la propuesta de un plan de educación patrimonial, utilizando la estrategia de insight 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Turismo | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Turismo. Sección de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Hotelería y Turismo | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |