Gestión institucional y su relación con los resultados del Programa Presupuestal Educativo Logros de Aprendizaje, en el gobierno regional de Lima - Provincias, 2009 - 2017
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 2.278Mb)
(application/pdf: 2.278Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Aguilar Ramos, Luis
Caro Torero, Carmen Roxana
Nicho Salinas, Enrique Jonnathan
Asesor(es)
Figueroa Sánchez, Armando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar cómo la gestión institucional contribuye a los logros de aprendizaje del Programa Presupuestal Educativo, en el Gobierno Regional de Lima-Provincias, 2009-2017. Es una investigación no experimental, descriptiva-correlacional. Entre los resultados se tiene que, el porcentaje de locales conectados a red de agua potable, y el Porcentaje de locales con acceso a desagüe, contribuyen significativamente al logro de aprendizaje de matemáticas de los estudiantes de primaria. Y también podrían estar contribuyendo significativamente, al logro de aprendizaje de comprensión lectora en los estudiantes de primaria, por haberse encontrado correlaciones significativas.
Colecciones
- Trabajo de investigación [490]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess