Migración de los procesos de cobros para la implantación en Telefónica del Perú S.A.A. del subsistema de cobranzas del Grupo Telefónica - LATAM
Ver/
Descargar
(application/pdf: 3.024Mb)
(application/pdf: 3.024Mb)
Fecha
2010Autor(es)
Yaranga Cancho, Luis Enrique
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Los usos estratégicos de la información en un mundo globalizado afectan considerablemente las ganancias de las corporaciones y constituyen en forma creciente una clave para su supervivencia. Enmarcado dentro de este contexto el Grupo Telefónica S.A.A planteo la necesidad de renovar los sistemas comerciales en cada una de sus Operadoras Latinoamericanas con el objetivo que facilitar la globalización de sus procesos y optimizar los costos de desarrollo y mantenimiento de sus sistemas, es así como se dio origen al proyecto ATIS LATAM un sistema corporativo integrado por los Subsistemas de: Cobranzas, Facturación, Atención al Cliente, Infraestructura de negocios y Servicios Comunes.