Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSegura Carmona, Norka
dc.contributor.authorRamírez Vigo, Mónica Isela
dc.creatorRamírez Vigo, Mónica Isela
dc.date.accessioned2019-07-15T11:20:55Z
dc.date.available2019-07-15T11:20:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4985
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la publicidad social se relaciona con la publicidad BTL en el Parque Zonal Huáscar a través de la campaña publicitaria “No peleemos, hablemos” en las personas, Distrito de Villa el Salvador, año 2016. En cuanto a la metodología utilizada se empleó el método hipotético deductivo, además de un diseño no experimental y de tipo básica y correlacional, como instrumento se aplicó el cuestionario con una escala de Likert. La Población es de 5500 personas del Distrito de Distrito de Villa el Salvador, año 2016. La muestra estuvo constituida por 359 personas, siendo un muestreo probabilístico, al azar simple donde todas las personas tuvieron la misma probabilidad de ser escogidos. A través de los resultados obtenidos se concluye que la hipótesis general donde la publicidad social se relaciona significativamente con la publicidad BTL en el Parque Zonal Huáscar a través de la campaña publicitaria “No peleemos, hablemos” en las personas, Distrito de Villa el Salvador, año 2016. Asimismo, se comprobaron las hipótesis específicas donde la dimensión Publicidad Preventiva se relacionan con la dimensión Comunicación BTL, la dimensión Función Educativa e Informativa se relacionan con la dimensión Técnica del BTL, la dimensión Comunicación masiva y participativa se relaciona con la dimensión Herramientas de aplicación del BTL y la dimensión Desarrollo estratégico con la dimensión Creatividad BTL.es_PE
dc.format.extent277 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectPublicidad - Aspectos socialeses_PE
dc.subjectContratos comercialeses_PE
dc.subjectInvestigación sociales_PE
dc.titleLa publicidad social y su relación con la publicidad BTL en el Parque Zonal Huáscar a través de la campaña "No peleemos, hablemos" Villa El Salvador 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Publicidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess