La publicidad social y su relación con la publicidad BTL en el Parque Zonal Huáscar a través de la campaña "No peleemos, hablemos" Villa El Salvador 2016
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 14.10Mb)
(application/pdf: 14.10Mb)
Date
2019Author(s)
Ramírez Vigo, Mónica Isela
Advisor(s)
Segura Carmona, Norka
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la publicidad social se relaciona con la publicidad BTL en el Parque Zonal Huáscar a través de la campaña publicitaria “No peleemos, hablemos” en las personas, Distrito de Villa el Salvador, año 2016.
En cuanto a la metodología utilizada se empleó el método hipotético deductivo, además de un diseño no experimental y de tipo básica y correlacional, como instrumento se aplicó el cuestionario con una escala de Likert. La Población es de 5500 personas del Distrito de Distrito de Villa el Salvador, año 2016. La muestra estuvo constituida por 359 personas, siendo un muestreo probabilístico, al azar simple donde todas las personas tuvieron la misma probabilidad de ser escogidos.
A través de los resultados obtenidos se concluye que la hipótesis general donde la publicidad social se relaciona significativamente con la publicidad BTL en el Parque Zonal Huáscar a través de la campaña publicitaria “No peleemos, hablemos” en las personas, Distrito de Villa el Salvador, año 2016.
Asimismo, se comprobaron las hipótesis específicas donde la dimensión Publicidad Preventiva se relacionan con la dimensión Comunicación BTL, la dimensión Función Educativa e Informativa se relacionan con la dimensión Técnica del BTL, la dimensión Comunicación masiva y participativa se relaciona con la dimensión Herramientas de aplicación del BTL y la dimensión Desarrollo estratégico con la dimensión Creatividad BTL.
Collections
- Tesis de maestría [205]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess