Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorBermeo Turchi, Anna
dc.contributor.authorCoronado Miranda, Ana Claudia
dc.creatorCoronado Miranda, Ana Claudia
dc.date.accessioned2019-06-21T08:34:02Z
dc.date.available2019-06-21T08:34:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4892
dc.descriptionTEXTO NO AUTORIZADO POR EL AUTOR
dc.description.abstractLa investigación titulada relación de la comunicación interna con la identidad corporativa - Banco de Crédito del Perú, tuvo como objetivo mostrar cómo se relaciona comunicación interna como estrategia vital para el logro de los objetivos de toda organización, en la entidad BCP, siendo de suma importancia el logro de la identificación de sus colaboradores con el banco, quien realiza diversas estrategias comunicacionales para que los trabajadores se sientan a gusto con su lugar de trabajo, fidelizándolos con la cultura organizacional, aumentando su eficacia. El nivel de investigación fue descriptivo – explicativa, usó una muestra no probabilística; y la muestra estuvo compuesta por 50 colaboradores, con un año de labor, en las áreas de operaciones y área comercial, de dos agencias del BCP sede Lima: Chacarilla, (distrito de Santiago de Surco) y San Borja (Velasco Astete), no se tomó en cuenta a los jefes de cada agencia para su desarrollo. El instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario, ejecutado a la muestra de estudio, compuesta por los trabajadores del banco, cuyas preguntas estaban estructuradas bajo la escala Likert, con 24 reactivos alineados a las dimensiones e indicadores de las variables. Los hallazgos indican que la comunicación interna es una gran área de investigación que difiere entre organizaciones con contenido, estructura y gestión, la investigación evidencia que la comunicación interna del BCP se relaciona con la identidad corporativa, con un promedio porcentual significativamente alto del 99.88% con un incremento porcentual del 0.01%.es
dc.format.extent137 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.subjectComunicación organizacionales
dc.subjectImagen corporativaes
dc.subjectPlanificación estratégicaes
dc.titleRelación de la comunicación interna en la identidad corporativa del Banco de Crédito del Perúes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Dateien zu dieser Ressource

DateienGrößeFormatAnzeige

Zu diesem Dokument gibt es keine Dateien.

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess