El impuesto selectivo al consumo y su incidencia en la recaudación fiscal a través de las empresas de bebidas alcohólicas en Lima Metropolitana 2017-2018
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.450Mb)
(application/pdf: 1.450Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Quispetito Villadeza, Frank Daniel
Asesor(es)
Medina Velarde, Ciro Riquelme
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis, “EL IMPUESTO SELECTIVO AL CONSUMO Y SU INCIDENCIA EN LA RECAUDACION FISCAL A TRAVÉS DE LAS EMPRESAS DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN LIMA METROPOLITANA 2017 – 2018”,es un tema vigente e importante, siendo el impuesto selectivo al consumo incide en la recaudación fiscal, lo cual motivó aplicar técnicas de recojo de datos, como es la técnica de la encuesta mediante el uso del cuestionario, elaborado con preguntas vinculadas a los indicadores, dirigida a los gerentes de empresas, quienes con sus respuestas nos significaron aportes para clarificar las interrogantes.
Colecciones
- Tesis de maestría [282]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess