Comprensiòn de función cuadrática y resolución de problemas matemáticos en estudiantes de primer ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, sede San Miguel, 2018
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 4.448Mb)
(application/pdf: 4.448Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Garay Porras, Paulo César
Asesor(es)
Guillén Aparicio, Patricia Edith
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo propuesto para el presente estudio es determinar en qué medida la comprensión de función cuadrática se halla relacionada con la resolución de problemas matemáticos en alumnos de la carrera profesional de Arquitectura. Para ello, se realizó una investigación con un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y de nivel descriptivo correlacional sobre una muestra compuesta por 321 alumnos, varones y mujeres, que se instruyen en el primer ciclo de la carrera de Arquitectura, inscritos en el semestre académico 2018-I de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (sede San Miguel).
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess