Relación entre las estrategias didácticas del curso de fundamentos visuales y el desarrollo de la creatividad en los alumnos de la carrera de diseño gráfico del Instituto Continental de Huancayo
Ver/
Texto completo
(application/pdf: 3.203Mb)
(application/pdf: 3.203Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Tutuy Bravo, Elvia Leni
Asesor(es)
Sito Justiniano, Luz Marina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las estrategias didácticas en el curso de Fundamentos Visuales y el desarrollo de la creatividad en los alumnos de la carrera de Diseño Gráfico en el Instituto Continental de Huancayo. El diseño fue no experimental, el nivel fue descriptivo - correlacional. La población y la muestra estuvo conformada por 66 alumnos de 70 matriculados en el curso de Fundamentos Visuales I y II. Los instrumentos utilizados para establecer la relación entre las dos variables fueron dos cuestionarios aplicados a los alumnos del segundo ciclo de la carrera de Diseño Gráfico del Instituto Continental. Los resultados determinaron que existe una relación significativa entre las dos variables planteadas: Estrategias didácticas del curso de Fundamentos Visuales y desarrollo de la creatividad.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess