Show simple item record

dc.contributor.advisorSolano Salinas, María Jacqueline
dc.contributor.authorGonzáles Molina, Virginia
dc.creatorGonzáles Molina, Virginia
dc.date.accessioned2019-02-26T10:43:03Z
dc.date.available2019-02-26T10:43:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4464
dc.descriptionTEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR LA AUTORAes_PE
dc.description.abstractHoy en día, el Internet ha modificado, hábitos de consumo, comportamientos, forma de comunicarnos, se ha convertido en una herramienta de interacción, y es que gracias a los avances tecnológicos podemos contar con conectividad las 24 horas al día, es una realidad. Las posibilidades de establecer contacto con otras personas se han ampliado gracias a la comunicación online y directa, lo que nos convierte en una sociedad más activa y conectada. En el campo profesional, la demanda de oferta laboral solicitando Community Manager ha convertido esta nueva profesión en aspiraciones de profesionales de diversas áreas relacionadas con la comunicación, marketing e informática. Pero realmente, ¿qué personal es el idóneo o qué perfil de profesional se ajusta a esta nueva figura profesional? Ante esta interrogante, surge la necesidad de desarrollar, la presente tesis que tiene como objeto de estudio investigar sobre el perfil del Community Manager de las relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa de la Universidad de San Martín de Porres a través de Radiodialnet. El estudio es de diseño no experimental, de corte transversal y descriptivo – correlacional. Se realizó una entrevista a los primeros responsables de la página de Radiodialnet y se aplicó una encuesta a 122 estudiantes de la especialidad de Audiovisuales y Periodismo del X ciclo.es_PE
dc.format.extent199 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titlePerfil del community manager de las relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa de la Universidad de San Martín de Porres, a través de Radiodialnet, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Relaciones Públicases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineRelaciones Públicases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess