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dc.contributor.advisorMiyashiro Goysueta, Harumi
dc.contributor.authorOrihuela Mongrut, César André
dc.creatorOrihuela Mongrut, César André
dc.date.accessioned2019-02-26T10:41:01Z
dc.date.available2019-02-26T10:41:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4463
dc.description.abstractHoy en día el establecer una buena comunicación y relación de mutuo beneficio con sus públicos es la principal forma de influir en la percepción que tiene el público sobre la organización. Sin embargo, la aparición de las nuevas plataformas y medios sociales han hecho que sea cada vez más difícil conseguirlo, debido a que han cambiado los hábitos, las necesidades y las preferencias del público. En consecuencia, las organizaciones se han visto en la obligación de adaptarse, identificar dichas necesidades y preferencias con el fin de encontrar el canal más adecuado para transmitir los mensajes de cada campaña comunicacional e influir estratégicamente en sus públicos a través de estos nuevos medios. En ese sentido, se decidió investigar de qué manera la teoría de la comunicación estratégica según Scheinsohn (2011) se relaciona con la imagen en sus públicos externos en una organización del estado a través de su fan page. El objetivo principal fue identificar cómo influye la comunicación estratégica en la imagen corporativa en una institución del estado – Policía Nacional del Perú – en sus fans de Facebook. Distrito de Lima, año 2018. La metodología de investigación tuvo un diseño no experimental, de corte transversal, de tipo aplicativa, de nivel explicativa, correlacional. Finalmente, se comprobó la hipótesis general donde la comunicación estratégica del fan page de la PNP se relaciona significativamente con la imagen Institucional en sus fans, Lima, 2018.es_PE
dc.format.extent98 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectMedios de comunicación de masas - Influenciaes_PE
dc.titleComunicación estratégica e imagen institucional de una institución del Estado en sus públicos externos, Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Relaciones Públicases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineRelaciones Públicases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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