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dc.contributor.advisorFigueroa Sánchez, Armando Edgardo
dc.contributor.authorBarrera Isuiza, Anthoni Max
dc.contributor.authorYsuiza Shupingahua, Marco Aurelio
dc.creatorBarrera Isuiza, Anthoni Max
dc.creatorYsuiza Shupingahua, Marco Aurelio
dc.date.accessioned2019-02-14T15:10:46Z
dc.date.available2019-02-14T15:10:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4387
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar como la gestión administrativa se relaciona con la calidad del servicio que se brinda a los contribuyentes de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas-Loreto 2018, fue de tipo no experimental, transversal, de diseño descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por 74 trabajadores administrativos de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas Loreto, y 133 ciudadanos de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas. Entre los resultados se encontró que, respecto a la Gestión administrativa, el 23% de los trabajadores administrativos considera que no se desarrolla adecuadamente, el 38% que se desarrolla adecuadamente, y el 39% se mostró indiferente; respecto a las dimensiones de la Gestión administrativa que no se desarrollan adecuadamente, las proporciones son las siguientes: Planeación, el 41%, organización, el 25%, dirección el 15%, y control, el 23%. Respecto a la Calidad de Servicio, el 3% de los contribuyentes considera que no es adecuada, el 7% que es adecuada, y el 90% se mostró indiferente; respecto a las dimensiones de la calidad de servicio que los contribuyentes consideran, no se desarrollan adecuadamente, las proporciones son las siguientes: fiabilidad, el 47%, sensibilidad, 23%, seguridad, 4% empatía, 5%, y bienes tangibles, 8%. Por otro lado, se estableció una relación fuerte, entre la Gestión administrativa, de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas y la calidad de servicio que reciben los contribuyentes, por haberse encontrado entre estas variables una correlación de 0,872.es_PE
dc.format.extent158 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectAdministración públicaes_PE
dc.subjectServicios públicoses_PE
dc.subjectAseguramiento de la calidades_PE
dc.subjectContribuyenteses_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio al contribuyente de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, Loreto 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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