Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGrandez Pizarro, Waldy Mercedes
dc.contributor.authorGuerra García, Luis Alberto
dc.creatorGuerra García, Luis Alberto
dc.date.accessioned2019-01-22T14:35:22Z
dc.date.available2019-01-22T14:35:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4280
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo principal automatizar determinadas actividades del proceso de trámite documentario en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la USMP mediante una solución BPM (Business Process Management o Gestión de Procesos de Negocio) con el propósito de agilizar la emisión y seguimiento de un determinado número de constancias (Estudios, Notas, Egresado, Biblioteca, Conducta, Carta de Visita, Orden de Mérito, 1/3 y 1/5 Superior, Promedio Ponderado y Tesorería) y así brinda un servicio de calidad a sus estudiantes con el apoyo de la implementación de un aplicativo móvil, que se desarrolló dentro de los marcos y procesos de la metodología Scrum que permitirá realizar sus trámites de una manera interactiva y sencilla accediendo a la información en tiempo real. El resultado obtenido fue la disminución del tiempo en la emisión de una determinada constancia, la recepción de la constancia en forma digital a través de correo electrónico, la disminución de los errores de redacción y la mejora de la comunicación con el estudiante durante el proceso de su trámite a través de notificaciones a la aplicación móvil y vía correo electrónico. La consecuencia de implementar la solución aumentó la eficacia del proceso apoyando a las autoridades de la FIA a la toma decisiones para el cumplimiento de los objetivos estratégicos con el fin de ofrecer un mejor servicio, debido a la interacción con la tecnología.es_PE
dc.format.extent246 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectSistemas de información en administraciónes_PE
dc.subjectAutomatización de oficinases_PE
dc.subjectProcesamiento electrónico de datoses_PE
dc.subjectAdministración de documentoses_PE
dc.titleAutomatización del proceso de trámite documentario utilizando BPM (Business Process Management) para la atención de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de San Martín de Porreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Computación y Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Computación y Sistemases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess