Show simple item record

dc.contributor.advisorElías Villanueva, Luis Enrique Eduardo
dc.contributor.authorFlores Cotos, Flor Angela
dc.creatorFlores Cotos, Flor Angela
dc.date.accessioned2018-11-06T16:28:57Z
dc.date.available2018-11-06T16:28:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4101
dc.description.abstractEntre las diversas técnicas con las que hoy en día cuenta el relacionista público, se encuentran los videos corporativos o videos institucionales, los cuales se usan en diversas plataformas dentro de la organización, pero actualmente los relacionistas públicos están usando dentro de su plan de comunicación interna a los Videos Corporativos Emocionales, los cuales son empleados para dar a conocer la visión, misión y filosofía de la organización a los colaboradores. Con este video se busca mostrar el capital humano y emocional de las organizaciones, renunciando a la trasmisión de datos y cifras, porque lo más importante en el video emocional es la identificación de los colaboradores con la organización, El contenido del video corporativo emocional no se basa en recargar de información, sino que su razón de ser, es ser emotiva, por ello se usará las técnicas del lenguaje audiovisual para generar conceptos e ideas nucleares en los colaboradores apelando el lado emotivo, y con ello generar la identidad corporativa de la organización.es_PE
dc.format.extent229 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.subjectComunicación audiovisuales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectRelaciones públicas en corporacioneses_PE
dc.subject.ddc659 - Publicidad & relaciones públicases_PE
dc.titleVideo corporativo emocional e identidad corporativa en los colaboradores administrativos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Relaciones Públicases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineRelaciones Públicases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess